PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la vela del adr es bastante horrible asi como esta
Feita la vela del ADR hasta ahora si no repunta bastante hasta el cierre mala señal de corto.
-
Tornado882
oconner escribió:Pura lechuga, torna. No me gsta lo que veo en el adr (hablando del corto p), por ahora sigo adentro.
Si si 14,08 ahora la lechuga se está despertando
simon1 escribió:son todos los mismos,....te falta agregarles kiciloco y kilovatio,.....
Como anda Simon?Noticias de la asamblea?
elcipayo16 escribió:ah ah ah... no es un romano con doble identidad, por cierto.. desaparecieron esos muchachos??
magna davinci, y mongo?
son todos los mismos,....te falta agregarles kiciloco y kilovatio,.....
Tornado882 escribió:El TornaCástico avisóóóóó, ahora prepárense para cerrar arriba de $15.50
obvio, puede fallar
Pura lechuga, torna. No me gsta lo que veo en el adr (hablando del corto p), por ahora sigo adentro.
Disculpas a la colegada, permitanme tirar el cierre para las 17 Hrs. $ 15.55 no se calienten si me quedo corto.Para Uds. 
-
Tornado882
Tornado882 escribió:Ahora van a ver como el OIL rebota y los mercados acompañan
El TornaCástico avisóóóóó
obvio, puede fallar
-
volandobajotierra
ahi salieron a comprar el oil hay fuerza compradora en el oil estan que quieren salvar el cierre de h4 en el oil y cerrar arriba de la media de 21 asi acomodar el diario tambien
Todavía no entiendo como se generó esta discusión, el panorama es muy claro como lo planteó Tornado, los que ASUMIMOS el riesgo nos quedaremos y los que no, tomarán ganancias y esperarán a comprar a precio regalado o a pagar un lindo peaje jejeje.
Crack si sos tan profesional como decís, seguramente seremos colegas en Bma y Franchute de hace unas semanas
y seguramente las compraste después de mirgor y cresud 
Aprovecha tu profesionalismo para poder disfrutarla, no te calientes tanto.
Crack si sos tan profesional como decís, seguramente seremos colegas en Bma y Franchute de hace unas semanas
Aprovecha tu profesionalismo para poder disfrutarla, no te calientes tanto.
-
elcipayo16
Personalmente no lo conozco... no se si es buena persona o no. Solo dije que no era un fake .![]()
ah ah ah... no es un romano con doble identidad, por cierto.. desaparecieron esos muchachos??
magna davinci, y mongo?
se viene el recorte,.....!!!
elcipayo16 escribió:occoner dijo que es buena gente, solo que tiene un estilo acido, no insulto solo nos tildo de pollos no me ofende que me digan pollo la verdad me hace pensar en granja del sol
Nos han dicho cosas peores
Personalmente no lo conozco... no se si es buena persona o no. Solo dije que no era un fake .
Tornado882 escribió:Si, anda como el dunita de papu
Torna,....ayer les dije q veia a Pampa entre 27,50 y 28,00 y ahi estoy parado,.......!!! al cierre veremos,.....