PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
opera por arriba de pivot mensual y semanal la linea roja mas grande es pivot mensual y la mas chica la semanal la baja esta cantada en el oil en primer objetivo seria hacia pivot cerca de 47 de ahi se ve que hace el mercad se esta preparando para el brexit esta cauteloso pero los traders profesionales ya tenemos estrategias como comprar puts equvalentes a ls acciones asi no sufrimos la baja de todas fromas estoy muy tranquilo 
- Adjuntos
-
- oil.png (65.43 KiB) Visto 743 veces
-
volandobajotierra
POLI escribió:Disculpe mi ignorancia Sr.volandobajotierra, no solo ingreso al Foro con una actitud patoteril, descalificando a los foristas como que se las sabe todas sino que le falta la humildad de alguien que sabe mucho pero mucho porque no ve la forma y empieza por lo basico, que es ser y demostrar humildad. En cuanto a su forma de escribir disculpeme no le entindo nada, pero como usted recomendo esta la posibilidad de bloquearlo.Haa una cosa que me olvidaba tiene razon en decir si son tan buenos serian todos millonarios, que hace ud.aca ?, mis respetos Sr. y buenos negocios.
descubri elsanto grial y es solo el comienzo la hulmidad es para los mediocres https://www.instagram.com/milliontrader/ te presento a un colega
volandobajotierra escribió:nunca me caigo jaja siempre gano usted se lo pierde q dice risi ahora ajaja esas huevadas del macd risi estan ahi si son tan buenos esas cosas todos srian millonarios
Disculpe mi ignorancia Sr.volandobajotierra, no solo ingreso al Foro con una actitud patoteril, descalificando a los foristas como que se las sabe todas sino que le falta la humildad de alguien que sabe mucho pero mucho porque no ve la forma y empieza por lo basico, que es ser y demostrar humildad. En cuanto a su forma de escribir disculpeme no le entindo nada, pero como usted recomendo esta la posibilidad de bloquearlo.Haa una cosa que me olvidaba tiene razon en decir si son tan buenos serian todos millonarios, que hace ud.aca ?, mis respetos Sr. y buenos negocios.
-
FRANK UNDERWOOD
PAPU07 escribió:Otra mas que hoy termina en ROJO
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
-
Tornado882
Ahora van a ver como el OIL rebota y los mercados acompañan
Otra mas que hoy termina en ROJO
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
También estoy arafue.
ciclon77 escribió:Yo también estoy tomando ganancias hasta que pase el BREXIT...últimamente esta acción cuando se confirman las expectativas tiende a corregir un poco. Ojalá que no por los comprados así sigue la fiesta.
Alguien sabe por qué el ADR está parado en USD 27 hace mas de una hora....se está moviendo o por alguna razón no está teniendo operaciones???
Será por la Asamblea
Viendo el desempeño del gráfico dudo mucho que la suba termine acá habiendo quebrado el máximo anterior en solo 40 cvos
Falta mucha suba aún
Falta mucha suba aún
Yo también estoy tomando ganancias hasta que pase el BREXIT...últimamente esta acción cuando se confirman las expectativas tiende a corregir un poco. Ojalá que no por los comprados así sigue la fiesta.
Alguien sabe por qué el ADR está parado en USD 27 hace mas de una hora....se está moviendo o por alguna razón no está teniendo operaciones???
-
FRANK UNDERWOOD
Cambiando de tema
El CCL subió $0,10 con respecto al día de ayer...
El CCL subió $0,10 con respecto al día de ayer...
-
FRANK UNDERWOOD
Don ROBERTOVITALI abrazo grande y excelentes inversiones a los foristas....
me fui con la mitad.... 
-
volandobajotierra
si m voy a ver tv es por algo no mas claro 
"El que abandona no tiene premio"