PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
También estoy arafue.
ciclon77 escribió:Yo también estoy tomando ganancias hasta que pase el BREXIT...últimamente esta acción cuando se confirman las expectativas tiende a corregir un poco. Ojalá que no por los comprados así sigue la fiesta.
Alguien sabe por qué el ADR está parado en USD 27 hace mas de una hora....se está moviendo o por alguna razón no está teniendo operaciones???
Será por la Asamblea
Viendo el desempeño del gráfico dudo mucho que la suba termine acá habiendo quebrado el máximo anterior en solo 40 cvos
Falta mucha suba aún
Falta mucha suba aún
Yo también estoy tomando ganancias hasta que pase el BREXIT...últimamente esta acción cuando se confirman las expectativas tiende a corregir un poco. Ojalá que no por los comprados así sigue la fiesta.
Alguien sabe por qué el ADR está parado en USD 27 hace mas de una hora....se está moviendo o por alguna razón no está teniendo operaciones???
-
FRANK UNDERWOOD
Cambiando de tema
El CCL subió $0,10 con respecto al día de ayer...
El CCL subió $0,10 con respecto al día de ayer...
-
FRANK UNDERWOOD
Don ROBERTOVITALI abrazo grande y excelentes inversiones a los foristas....
me fui con la mitad.... 
-
volandobajotierra
si m voy a ver tv es por algo no mas claro 
"El que abandona no tiene premio"
-
ROBERTOVITALI
FRANK UNDERWOOD escribió:Por favor..Perdón que me meta..
Pero acá estamos para ganar guita y maximizar resultados y minimizar perdidas....Si lo que dice volandobajotierra es buen análisis y coherente,porque no tomar eso y agregarlo a nuetro propio análisis y luego si tomar la decisión que nosotros hayamos meditado...y si no es compatible con nuestro parecer, descartarlo y listo..... En lo particular creo que cuantas más voces hay es mucho más nutritivo y nos abre la mente y hasta quizás nos muestran algo que escapa a nuetra precepción.....
Es mi opinión...Abrazo de gol a tod@s
Pero estimado Frank, a eso insto yo en mi mensaje al Sr. Volando. A que opine, que postee OPINION y no diatribas. Claro que es bueno que haya aportes y que cada uno opine y escoja libremente. No es para polemizar. Quizás me expresé mal. Mis respetos
Im out... ya hice mis chirolas. Le deseo siempre la suba a Pampa, pero espero una leve corrección, no porque el papel esté débil, simplemente porque es momento de una leve toma de ganancias + miedo. Y cuando aparezca esa toma... all in madafakars (sali de Fran, tgsu2 y tgno para prepararme para tal evento)
-
FRANK UNDERWOOD
Por favor..Perdón que me meta..
Pero acá estamos para ganar guita y maximizar resultados y minimizar perdidas....Si lo que dice volandobajotierra es buen análisis y coherente,porque no tomar eso y agregarlo a nuetro propio análisis y luego si tomar la decisión que nosotros hayamos meditado...y si no es compatible con nuestro parecer, descartarlo y listo..... En lo particular creo que cuantas más voces hay es mucho más nutritivo y nos abre la mente y hasta quizás nos muestran algo que escapa a nuetra precepción.....
-
ROBERTOVITALI
Estimado Sr volando,
No entiendo su punto (entiendo que, seguramente soy un pollo, por mi cerebro, según Ud.). Bien. Seré pollo, pero educado así que, rogándole no agreda a los demás (obviamente que me incluyo), le ruego OPINE CUANTO COMO QUIERA, pero opine. Diga,"esto baja por x, y oz" o " esto sube, por x y o z". Mantener, vender, etc...algo util. Sea CONCRETO ¿ Cuál es su opinión para desasnar a esta manga de pollos viejos? Le ruego la vierta y no descalifique que luego no recibirá agresiones, acierte (según UD. "siempre acierta" -dudo que Dios opere en Bolsa-) o erre, pero OPINE CONCRETAMENTE DEL TOPIC y, por favor, fundamente. Le será agradecido.
No entiendo su punto (entiendo que, seguramente soy un pollo, por mi cerebro, según Ud.). Bien. Seré pollo, pero educado así que, rogándole no agreda a los demás (obviamente que me incluyo), le ruego OPINE CUANTO COMO QUIERA, pero opine. Diga,"esto baja por x, y oz" o " esto sube, por x y o z". Mantener, vender, etc...algo util. Sea CONCRETO ¿ Cuál es su opinión para desasnar a esta manga de pollos viejos? Le ruego la vierta y no descalifique que luego no recibirá agresiones, acierte (según UD. "siempre acierta" -dudo que Dios opere en Bolsa-) o erre, pero OPINE CONCRETAMENTE DEL TOPIC y, por favor, fundamente. Le será agradecido.
-
volandobajotierra
los q tienen en 12 pesos q iedo pueden tener tienen espaldas para bancar una suuesta correccion al contrario si baja yo cargo mas
lo mismo los cursos de trading q te ensenan a sar risi y mac y todas esas cosas si funcionaran no estarian dando clases si no facturando el mismo trader es el qhace la diferencia deende de uno mismo ahora me voy a ver un peli chau
Yo creo que muchos estan saliendo por miedo a lo que puede pasar mañana.
En el Reino Unido hay una campaña del miedo, para que voten por el si...
Quedarse comprado es un gran riesgo, y vender tambien ...
Yo me quedo comprado !!
El viernes puede ser un dia muy negro, o muy brillante.
En el Reino Unido hay una campaña del miedo, para que voten por el si...
Quedarse comprado es un gran riesgo, y vender tambien ...
Yo me quedo comprado !!
El viernes puede ser un dia muy negro, o muy brillante.