PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
fue me voy aver dragon ball super el nuevo anime de db mas 30 min antes del cierre nos vemos chicken
saludos
-
aleelputero(deputs)
Maestros los dos che.
Vale poli, no es off topic, la baja nos afecta a todos.
Vale poli, no es off topic, la baja nos afecta a todos.
aleelputero(deputs) escribió:Chicken chicken pi pi pi pi.
SIMON cuanto hoy es el pronostico de baja de tasa¡?
Perdon por el off topic aleelputero, permitime con humildad aportar mi pronostico 0,75 % de baja, pense en 1 % pero me quedo con el primero !!!
Pensar que esos dos mostros están el el cielo...
-
aleelputero(deputs)
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F8Cg572dafQ que fue chicken traders se van a pasar pegados a la pantalla todo el dia veanla 30 min antes del cierre no sean chicken![]()
disfuten del dia vena una peli o lean algo
Chicken chicken pi pi pi pi.
SIMON cuanto hoy es el pronostico de baja de tasa¡?
- Adjuntos
-
- ali-bonavena.jpg (37.87 KiB) Visto 1250 veces
-
volandobajotierra
https://www.youtube.com/watch?v=F8Cg572dafQ que fue chicken traders se van a pasar pegados a la pantalla todo el dia veanla 30 min antes del cierre no sean chicken
disfuten del dia vena una peli o lean algo
simon1 escribió:Hola Poli,.....!!! tranquilo q esto va tomando color,....y muy buen volumen a esta hora en el merval acciones,....!!! yo ya avise,...para mi el ADR,...27,50 - 28,00 greens hoy o a mas tardar mañana,.....!!! hojala no me equivoque,.....pero veo q Pampa va muy bien,....!!!
Espero estes de acuerdo,.....!!!!!!![]()
![]()
Hola Simon, tranquilidad y paciencia, te hago la gamba, ADR 27,55/ 27,60 te digo mas deberia ser hoy por el efecto simpatia,y porque no mañana u$s 28, 45 o algunas chirolitas mas ??? digo nomas, pero no vamos a estar lejos, como de costumbre Lo Mejor
Hola Poli,.....!!! tranquilo q esto va tomando color,....y muy buen volumen a esta hora en el merval acciones,....!!! yo ya avise,...para mi el ADR,...27,50 - 28,00 greens hoy o a mas tardar mañana,.....!!! hojala no me equivoque,.....pero veo q Pampa va muy bien,....!!!
Espero estes de acuerdo,.....!!!!!!

Espero estes de acuerdo,.....!!!!!!
POLI escribió:Mis felicitaciones a los comprados en ADN
perdon EDN !!!
Mis felicitaciones a los comprados en ADN
simon1 escribió:por ahora va bien,.....!!!
Mientras se mueva entre 204 y 210 no hay problema, la baja que muchos esperan se hace desear.......espero que rompa 210, sería un lindo empujón.
Fawkes escribió:Depende la estrategia Simón, sos de los que más respeto del foro, pero por ej mi idea es entre hoy y mañana vender, y volver la semana que viene, el viernes se viene (en mi opinión) una corrección importante, asi que es con la misma plata adquirir mas nóminales. Si sale bien, orgulloso, si sale mal, pagaré peaje, pero con Pampita vengo +20% asi que no molesta
Dicen q el q no arriesga no gana eh,....!!! ja ja ja,....todo puede ser y son diferentes formas de operar,...claro q es correcta,...el tema es como bien aclaras y subrayo. Yo personalmente no vendo. Saludos Fawkes.
Chief escribió:Claro, si no fuese pequeño, no estaría acá
esta todo bien che,....no tiene nada q ver,...yo me manejo mucha cantidad y aca estoy como muchos otros colegas q aca postean,...!!!