docc escribió:Simon, no lo seguis al programa ? Está bueno !
naaaa me olvido,....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Simon, no lo seguis al programa ? Está bueno !
docc escribió:Yo no la vendo, porque el dia que la venda se despierta eufórica !
Esta acción es así, es bien perra.
docc escribió:Yo la única que no tengo es YPF, el resto las tengo !
Y tambien tengo a las momias de ERAR, y COME !
PAPU07 escribió:SIN DUDARLO, A LA IZQUIERDA , The blonde girl![]()
Tornado882 escribió:Yo le pongo un 30 pero todo depende de si puede superar los 26,87 (hablando de corto)
docc escribió:Anoche en el programa compro vendo, recomendaron acciones como, MACRO,GFG, PAMPA,YPF, y CECO2 !!
simon1 escribió:quedate tranquilo q lo vas a tener,....subo target,.....27,50 / 28,00 ,.!!! espero no equivocarme,.....
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zgygb8SElB8 o unas rusas elegi papu me suena raro eje pero es su cultura
volandobajotierra escribió:tengo familia en noruega por eso y si m gusta ucrania hay muy pocos hombres voy a tener mi aren y operar de ahi![]()
Tornado882 escribió:Lo más importante es el cierre y al superar un máximo lo tiene que hacer acompañado de volumen. El no poder mantener esos valores al cierre y con volumen decreciente es un signo de debilidad.
Tiene que aparecer volumen y superar máximos sino por desgracia va a corregir.
volandobajotierra escribió:tengo familia en noruega por eso y si m gusta ucrania hay muy pocos hombres voy a tener mi aren y operar de ahi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1141 invitados