simon1 escribió:quedate tranquilo q lo vas a tener,....subo target,.....27,50 / 28,00 ,.!!! espero no equivocarme,.....
Yo le pongo un 30 pero todo depende de si puede superar los 26,87 (hablando de corto)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:quedate tranquilo q lo vas a tener,....subo target,.....27,50 / 28,00 ,.!!! espero no equivocarme,.....
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zgygb8SElB8 o unas rusas elegi papu me suena raro eje pero es su cultura
volandobajotierra escribió:tengo familia en noruega por eso y si m gusta ucrania hay muy pocos hombres voy a tener mi aren y operar de ahi![]()
Tornado882 escribió:Lo más importante es el cierre y al superar un máximo lo tiene que hacer acompañado de volumen. El no poder mantener esos valores al cierre y con volumen decreciente es un signo de debilidad.
Tiene que aparecer volumen y superar máximos sino por desgracia va a corregir.
volandobajotierra escribió:tengo familia en noruega por eso y si m gusta ucrania hay muy pocos hombres voy a tener mi aren y operar de ahi![]()
PAPU07 escribió:Oslo ? ? NO dejes de ir a Helsinky y ( enfrente) Tallin ( Estonia) minimo 3 noches en cada ciudad
Te recomiendo Viking LInes. Con verde a 14, esta "todo regalado" ( teniendo en cuenta q al menos Noruega Suecia y Finlandia son los mas caros de Europa, aun para los españoles)
Saludos
COINCIDO 100% CON PAMPA
![]()
elcipayo16 escribió:Lo hizo en el intra
gonkalo escribió:Simon1, estoy en YPF, a un 10% abajo de cuando entre, paso a PAMP o espero a recuperar algo allí para lugar entrar a PAMP? Que opinas?
Tornado882 escribió:No lo hizo y que está pasando que otra vez no pudo?
AT mata AF
elcipayo16 escribió:Lo hizo en el intra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 681 invitados