PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk nose ustedes o el chabon que dice en cresud saben porque bajo e viernes y todos subio ese dia y sale a decir vamos que abrio verde agunate cresud todabia porfavor necesista ayuda jajajajaja yo estoy muy relax a todo volumen re tranca
-
volandobajotierra
el futuro del gbp esta bull no veo panico ni nada el sp500 opera arriba de pivot mensual eso es muy importante y muy bull mientras no lo pierda no corrige miren los precios que esso son los que se anticipan igual los que compraron en 12 pesos o 13 deben estar tranquilos nose que tanto problemas se hacen que se preocupen los que entraron tarde en 14que segun los indicadores magicos le dicen compra jajaja pase lo que pase los que compraron bien clavan stop a entrada o un poquito ma arriba asi se sale con gaancia en caso de aida uerte pero eso aun no se ve asi que miren laa tv levantense una nami loque sea y esten tranquilos actuan ccomo novatos y me dan mucha bronca que se preocupen los que entraron tarde los que estan 15 porciento arriba y creen que el papel se vuela tienen un 15 porciento para bancar una baja sin perjudicar su capital originario ese el que hay que proteger a muerte saludos chicken traders
- Adjuntos
-
- gbp futuro.png (65.39 KiB) Visto 846 veces
volandobajotierra escribió:mira papu que a vos tambien te atiendo si venis a deci![]()
r cosas asi sin fundamentos
NO importa , el premio PRE FINDELARGO, era llevar calls de APBR
ya fue
-
LEMAGISCIEN
Jon_Bir escribió:Parece que con los datos favorables a la permanencia los mercados exageran antes del Brexit, luego puede venir corrección.
Esos es lo que vos pensás?
Exacto. Veremos
-
volandobajotierra
Jon_Bir escribió:Parece que con los datos favorables a la permanencia los mercados exageran antes del Brexit, luego puede venir corrección.
ahra te digo aguanta un cacho
LEMAGISCIEN escribió:Hay que ver que pasa con los temas que están en la gatera (valuacion PESA x ej) y con las bolsas post BREXIT. Por ahora la Asamblea del 22 de Junio es zanahoria y burbujea ilusión. Probablemente pase de largo los u$s27. Luego sólo Dios lo sabe.
Parece que con los datos favorables a la permanencia los mercados exageran antes del Brexit, luego puede venir corrección.
INTERDIARIO CUNIA BAJISTA, POR LO TANTO 
-
volandobajotierra
mira papu que a vos tambien te atiendo si venis a deci
r cosas asi sin fundamentos
-
volandobajotierra
LEMAGISCIEN escribió:Hay que ver que pasa con los temas que están en la gatera (valuacion PESA x ej) y con las bolsas post BREXIT. Por ahora la Asamblea del 22 de Junio es zanahoria y burbujea ilusión. Probablemente pase de largo los u$s27. Luego sólo Dios lo sabe.
eso ya fue esta descontado lo que se va pagar u se esta viendo es los futuros balances y rendimientos de la empresa
-
volandobajotierra
PAPU07 escribió:El grafico del ADR no ayuda nada
"Subio" medio escalon, Si mañana o pasado Usa hace toma de ganancias, la tenes en menos de 25 U$![]()
![]()
juajua y eso en qe afectaria papu querido no veo porque ls lechs jajajaja
-
LEMAGISCIEN
PAPU07 escribió:El grafico del ADR no ayuda nada
"Subio" medio escalon, Si mañana o pasado Usa hace toma de ganancias, la tenes en menos de 25 U$![]()
![]()
Hay que ver que pasa con los temas que están en la gatera (valuacion PESA x ej) y con las bolsas post BREXIT. Por ahora la Asamblea del 22 de Junio es zanahoria y burbujea ilusión. Probablemente pase de largo los u$s27. Luego sólo Dios lo sabe.
El grafico del ADR no ayuda nada
"Subio" medio escalon, Si mañana o pasado Usa hace toma de ganancias, la tenes en menos de 25 U$

"Subio" medio escalon, Si mañana o pasado Usa hace toma de ganancias, la tenes en menos de 25 U$
ciclon77 escribió:Buen día pamperos!!! Buen feriado!!
Pero que lástima que no abre el mercado local porque afuera está todo subiendo y me parece que seguíamos con la suba!
Del viernes el ADR nos quedó debiendo un 1% y hoy por como viene todo debería testear los USD 27 me parece...ojalá!!!
Si esto se confirma mañana la local debería tantear mínimamente los $15.
De darse lo del BREXIT están diciendo que va a impactar mucho en los mercados...no será una buena excusa para salir un rato y volver a entrar cuando se calmen las aguas? O a nosotros no nos debería impactar tanto?
Me daría un poco de bronca perder esta suba que venimos teniendo en las últimas semanas por un hecho externo y no de los fundamentos de la Cía.
Vos te pensas que los mercados externos estan verdes por que motivo? Hubo un sondeo y la mayoria quiere que continue todo como está
Saludos
Buen día pamperos!!! Buen feriado!!
Pero que lástima que no abre el mercado local porque afuera está todo subiendo y me parece que seguíamos con la suba!
Del viernes el ADR nos quedó debiendo un 1% y hoy por como viene todo debería testear los USD 27 me parece...ojalá!!!
De darse lo del BREXIT están diciendo que va a impactar mucho en los mercados...no será una buena excusa para salir un rato y volver a entrar cuando se calmen las aguas? O a nosotros no nos debería impactar tanto?
Me daría un poco de bronca perder esta suba que venimos teniendo en las últimas semanas por un hecho externo y no de los fundamentos de la Cía.
-
elcipayo16
PAPU07 escribió:Observo al ADR buscando la zona de 25.70 / 90 U$( en la semana, mañana comienza la
![]()
)