marcelos escribió:Sr Gegalo, complemento mis fundamentos para que entiendas:
1. 5.7" es un formato muy comodo, reemplacé muchas tareas que hacia en la notebook x el S6. Por eso el tamaño ideal sería 6", mas no porque sería zapatófono.que no me entraría en el bolsillo.
2. Entre 5.5 y 5.7 hay mucha diferencia parece poco, pero lo he notado. No me compraria menos de 5.7 menos ahora que me acostumbre.
3. Normalmente con el S6, la bateria me dura hasta las 16hs, tendría que tener una duraciòn de 7hs mas psra tener una autonomia ideal y no recargar durante el dia, en eso fallaron, podría ponerle una carcaza con batería, pero no.me gusta es como meterle un supositorio al celular.
Sr. Escotillero:
Después de agrandar paulatinamente la pantalla año a año, llega un momento de innovar en otras características para poder continuar a la vanguardia en ventas a nivel mundial.
Yo le propongo a la multinacional Samsung Electronics, que se abstenga de seguir agrandando las pantallas de sus celulares hasta tanto Levi's, Armani, etc., no agranden los bolsillos de los pantalones.
Ahora, fuera de joda, la discusión sobre este tema va a terminar cuando existan celulares con pantallas flexibles, que se achiquen para guardarlo, y que se agranden para usarlo.
Antes de lanzar un nuevo producto al mercado, Samsung Corea realiza un exhaustivo estudio de mercado donde analiza minuciosamente hasta el tamaño del parlante. Si queres algo más grande, tenes la opción del Galaxy Note.
Y ahora, para terminar, me voy a la farmacia a comprar un supositorio para el celular que se le está agotando la batería