PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Facundo B.

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Facundo B. » Vie Jun 17, 2016 11:42 pm

Chicos, alguien estaba mirando mirando C5N a las 20:00hs? Dijeron que suspendieron la votacion del Brexit fue suspendida? Busco la noticia y no encuentro nada. Me suena a humo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 10:56 pm

Tornado882 escribió:Si el AF mata AT, entonces porque no puede superar el máximo anterior? :mrgreen:

Cresud me tiene a mal traer con la 13,51 :mrgreen:

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Jun 17, 2016 9:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:Magnánimo volve te perdonamos :lol: disfruten la suba che. Y mas con 2 feriados., sirve un montón. Me voy a jugar play con mi nena

Comparto. Acá no ha pasado nada.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 17, 2016 9:18 pm

Si el AF mata AT, entonces porque no puede superar el máximo anterior? :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 9:02 pm

Agregaría que tambien AT mata AF, cuando baja sin explicación o no sube. :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 17, 2016 7:12 pm

[quote="ricardofort"][quote="simon1"] La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.

Si saber historia fuese necesario para ganar dinero, las personas más ricas del mundo serían los bibliotecarios.
Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.
Es mejor salir con gente mejor que tú. Elige compañeros cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y tú irás en esa misma dirección.
Sólo tienes que hacer unas pocas cosas buenas en la vida siempre y cuando no hagas muchas cosas mal.
Wall Street es el único lugar donde la gente que conduce un Rolls Royce toma consejos de gente que conduce el metro.
Parece existir una perversa característica humana a la que le gusta hacer difíciles las cosas fáciles.
Siempre supe que sería rico. Creo que no lo dudé ni por un minuto.
Cuando combinas ignorancia y endeudamiento los resultados que consigues son muy interesantes.

AF mata AT.

:respeto: :respeto
:respeto: :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 17, 2016 5:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:ahora si muchachos, ya cerro el adr. Somos libres :lol: saludos a todos, aguante simon valuarte de pampita che.

:P

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 5:02 pm

ahora si muchachos, ya cerro el adr. Somos libres :lol: saludos a todos, aguante simon valuarte de pampita che.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 17, 2016 5:01 pm

buscaron cerrar bien el semanal la vela cerro sobre el maximo de la otra hermoso cierre semanal ya se me olia la jugada

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 4:59 pm

volandobajotierra escribió:al parecer no rompe maximos la ldejan para la proxima rueda lo de hoy a simple vista fue para cerrar muy bien la vela semanal saludos a contarla con pala https://www.youtube.com/watch?v=dey9h3J8XHE cancion pa el finde saludos el precio hablo

Es una suposición claro, ya que no tengo la bola de cristal, pero generalmente cuando se acerca pausadamente a máximos, suele quebrarlos, mucho mejor que cuando te clava un 10 y los quiebra de una, prefiero la primera opción, y me inclino por ella, haciendo una comparación tonta, es como cuando no se suponte queres ir a ver el mar a 10 mil km de distancia, vas en bici, y después no te queres meter al agua porque esta fría :lol: , no creo que el adr se tome tanto laburo en volver a testearlos para nada. Por supuesto es que hay que estar atentos.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 17, 2016 4:58 pm

plussoro escribió:Es que las dos herramientas son perfectamente compatibles. En AT le recomiendo: "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" y después de leerlo: "Bolsa argentina, sistemas de trading exitosos". Lo bueno y sencillo mil veces bueno.

El primero lo leí, estoy viendo el hueco para comprar el 2°, es mas alguna vez en otro foro que compartimos hace mucho le escribí al autor que por culpa de él empecé en opciones. :mrgreen:

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 17, 2016 4:35 pm

jmario escribió:: http://invst.ly/1wweh
Ante colegas que saben de verdad de AT me da cosa decir que compré porque el AF me cierra y puede transitar por el canal que viene de largo. :115:

Es que las dos herramientas son perfectamente compatibles. En AT le recomiendo: "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" y después de leerlo: "Bolsa argentina, sistemas de trading exitosos". Lo bueno y sencillo mil veces bueno.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 17, 2016 4:33 pm

al parecer no rompe maximos la ldejan para la proxima rueda lo de hoy a simple vista fue para cerrar muy bien la vela semanal saludos a contarla con pala https://www.youtube.com/watch?v=dey9h3J8XHE cancion pa el finde saludos el precio hablo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 4:28 pm

Magnánimo volve te perdonamos :lol: disfruten la suba che. Y mas con 2 feriados., sirve un montón. Me voy a jugar play con mi nena

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 4:25 pm

jmario escribió:Creo que al debate hay que agregar un dato. En mi caso laburo de otra cosa y hay días que solo veo los números a la noche. tengo que buscar un sistema que sirva para agarrar tendencia y no preocuparme en el minuto a minuto. Tengo un dicho " Que el 1° y último peso se lo lleve otro, dejenme el del medio". Somos muchos los que queremos cuidar y agrandar nuestro capital pero no hacernos millonarios ni pretendemos comprar en mínimos y vender en máximos. En mi caso con un 10% en u$ hoy estoy conforme, hablo de la cartera en general. No todos los indicadores sirven para todos los papeles, creo..... :?:

Muy bien y tenes razón rn lo que decis. De ahí la importancia de llevar una estadística. :100:

Volver a “Acciones líderes”