PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias simon, anduve muy ocupado estos últimos dias !!
docc escribió:Acá se está viendo, una gran acumulación de manos grandes !
Hola Docc,...si es asi che,.....!!! que bueno aparecistes,...me alegra verte por aca......!!!
-
elcipayo16
pampuchaaa

Afuera todo green,....!!! china, Hong Kong, Japon,....Oil,...Futuros USA y Europa,.....quelindo va estar mañana los ADRs,........se vuelan,..ja ja ja,..!!!
Mepa q tenemos fin de semana a toda orquesta,......!!! espero no equivocarme,....!!! por las dudas el champagne ya lo puse temprano al frio,.....como dije hoy mas temprano,...espero Pampa nos de un lindo regalo del dia del padre ,....ja ja ja,.....una maravilla pinta el viernes colegas,....

Mepa q tenemos fin de semana a toda orquesta,......!!! espero no equivocarme,....!!! por las dudas el champagne ya lo puse temprano al frio,.....como dije hoy mas temprano,...espero Pampa nos de un lindo regalo del dia del padre ,....ja ja ja,.....una maravilla pinta el viernes colegas,....
Acá se está viendo, una gran acumulación de manos grandes !
Vamos por el 2x1 o mas...
Llamativo el after,.....!!!
Pampa Energia S.A. (PAM) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
PAM $26.3802* 0.1002
0.38%
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
Pampa Energia S.A. (PAM) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
PAM $26.3802* 0.1002
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
elcipayo16 escribió:yoooo ??? jaaaaaa
soy un pichi yo total.. lo que pasa que compre fuerte en frebero 2015 y no me movi, y segui comprando cada vez que pude mes a mes en precios varios.
este año vengo menos que el plazo fijo.. simonsito asi que pampucha de vuelta el partido en el segundo tiempo por favor
no te hagas problema,..finde largo y no se porque pero siempre Pampa nos sorprendio y muy bien,...yo voy preparando champagne,.....!!!
-
elcipayo16
y tengo todo lo que tenia en tran en su momento vendido en 8 y pico en pampa comprado en 15 y algo .. todo la movida echa en lo de mauri.. muy mal no comprar en euforia no debo comrpar en euforia..

-
elcipayo16
con muy buenos rindes en su comitente o me equivoco cipa
yoooo ??? jaaaaaa
soy un pichi yo total.. lo que pasa que compre fuerte en frebero 2015 y no me movi, y segui comprando cada vez que pude mes a mes en precios varios.
este año vengo menos que el plazo fijo.. simonsito asi que pampucha de vuelta el partido en el segundo tiempo por favor
-
volandobajotierra
mmmmm la vela que dejo hoy en el diario feucha vela de indesicion el sp500 subia y automaticamente comenzaron a bajar los adr argentos habra que ver hacen el viernes para cerrar la vela semanal dia importante para el adr de pampa
MAGNANIMO escribió:El problema te lo podés estar comprando vos... aviso
Que miedo!
Sos muy malo y desagradecido, así no se puede.
Después no te quejes de los hackers.
Usá el antivirus!
Dejala ahí mejor...