PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por las dudas pongo algunas de estas en la bodega para el sabado muchachos,......!!!

El problema te lo podés estar comprando vos... aviso
MAGNANIMO escribió:O le pido q te lo aclare lo q me imputás...? No me hagas subir la vara
Te estoy tratando de ayudar con tu problema, no tengas miedo, confiá.
O le pido q te lo aclare lo q me imputás...? No me hagas subir la vara
Jon_Bir escribió:Probá con este:
Consultas o dudas a JIR
elcipayo16 escribió:es buena onda o es mala onda?-- parece medio ambiguo y si lo tocan a simon nos tocan a todos
ja ja ja,...graaande elcipayo,....!!! que forista,....un autentico Pampero,...muchos deben aprender ciertos modales, ejemplos de esta persona por ej.,.....gran accionista de Pampa desde q lo conozco y con muy buenos rindes en su comitente o me equivoco cipa,.....ja ja ja,...!!! y lo q vas a ganar che,...ja ja ja
no pasa naaada che,...simple no les respondo mas y chau,....q vayan a verduguear a otro,...yo no les doy cabida ,...posteo con gente honesta,simple,sana,buena madera, buena onda, capacitada, con experiencia y modales, en la vida siempre se aprende,...hay q tomar lo bueno y dejar lo malo,...dar lo mejor .porque a la larga te vuelve,...si das recibis,....!!!
-
elcipayo16
al te le le pongo limon me cuido del azucar para llegar lindo al verano 
Las lágrimas es de muy gallina o no ? es verdad q se te cayeron o se te metió limon dentro
-
elcipayo16
y con la rima hacemos caldo de gallina?¿
simon1 escribió:no me digas q es el amigo de Afro,....el Kilogato, Kilovatio o kilociclo o algo asi,....ese q banearon aca pq era insoportable ,....comportamiento similar esta gente
Kilogato era insoportable.. mas que los amigos romanos
De volumen hacemos rima
-
elcipayo16
o boludeses? .. V de voligoma papel con papel lalala...
que boludes? no entiendo.. ?
que boludes? no entiendo.. ?
elcipayo16 escribió:se me caen las lagrimas con este volumen
Hablando de voludeses...
oconner escribió:Buena onda, aunque es de decir muchas bldeces.
y,...esta a la vista,.....ja ja ja
oconner escribió:Muchachos, el forista volandobajotierra no es un fake. Egon y yo lo conocemos. No personalmente pero si de acá mismo u otros foros (el de sabri). Del otro muchacho no puedo decir lo mismo. Es mas ya me imagino quien es... Pero la vdd no me jode. Abrazo buen finde
no me digas q es el amigo de Afro,....el Kilogato, Kilovatio o kilociclo o algo asi,....ese q banearon aca pq era insoportable ,....comportamiento similar esta gente