simon1 escribió:ja ja ja,.....creia,....!!! perdon,..,.bueno por las dudas igual lo pegue,....!!! grande Marcesku en lo subrayado
Simon, estoy a full con pampita, pero ojo con el octubre yanqui, ahí me pongo con atención a leer al forero PAC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ja ja ja,.....creia,....!!! perdon,..,.bueno por las dudas igual lo pegue,....!!! grande Marcesku en lo subrayado
volandobajotierra escribió:esta mas claro lo que esta haciendo aflojole al charuto
simon1 escribió:Usa ya corto la diarrea y empezo a caminar de nuevo,....ya esta trotando,.......
simon1 escribió:ADR se planto hace 30 minutos,.....o pagan o no hay papeles,.....ja ja ja,......muy fuerte ,....muy solido,......una maravilla!!!![]()
![]()
![]()
Marcesku escribió:Porque crees que me gusta el Brexit?
Al contrario, creo que es toda una movida esquilmar a quienes se pongan cortos ante el triunfo del SI, con el asesinato de la diputada mañana los británicos tendrán una campaña mediática que muy probablemente quede como favorito el NO.
Si se mantiene es status quo europeo, habrá pasado el miedo y ahí si van a tener que ponerse las nike para agarrar a pampita
Lo que si me preocupa es el octubre americano.
simon1 escribió:Marcesku,....estudia un poco,...a vos q te gusta el brexit,.....![]()
http://es.investing.com/analysis/brexit ... -200136109
simon1 escribió:grande Poli,.....ja ja ja,......que winner,.....
Marcesku escribió:La diputada laborista británica Jo Cox, asesinada al salir de un acto sobre el Brexit
http://ecodiario.eleconomista.es/europa ... Leeds.html
Bye Bye Brexit
Marcesku escribió:Bye Bye Brexit
POLI escribió:Sr. capo me permite tirar el volumen para las 17 , 00 Hrs. $ 52.327.828 y yo no avise.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1124 invitados