Marcesku escribió:Bye Bye Brexit
Puede ser, igual creo que es todo humo de los ingleses tienen más para perder que para ganar. Supongo que se hacen los que se van para que les mejoren las condiciones como integrante de la UE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió:Bye Bye Brexit
POLI escribió:Sr. capo me permite tirar el volumen para las 17 , 00 Hrs. $ 52.327.828 y yo no avise.
simon1 escribió:Hoooola colegas,.....!!!!!! pero que bien va esto,......mejor de los esperado,.......una maravilla Pampa,..![]()
ADR nuevamente al alza y lleva 152 K,....la local camino a superar los 50 palitos,......
Tornado882 escribió:VIX,
Markets USA. Puede fallar
simon1 escribió:como andais Torna,....ja ja ja,.......empieza la corrida,.....................tu q opinas,.....
Tornado882 escribió:VIX,
Markets USA. Puede fallar
Fawkes escribió:Yo soy novato, y si bien leo lo que se pone en el foro, me asesoro de otras maneras. Si sigo ciegamente lo que dicen acá y me empoman, la culpa es netamente mía. Nadie me pone un arma en la cabeza y me obliga, yo decido donde invierto mi plata.
Uno después de leer mucho mas o menos sigue los gráficos y sobretodo sabe a que foristas prestar atención y a cuales ignorar.
Tornado882 escribió:perdon por la tardanza, estaba pre calentando con la profe
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 466 invitados