simon1 escribió:Estimado,...veo q venis con tapones de punta ,......mmmmmmmm Ok,..!!! bienvenido al foro,......pero no se porque mepa sos pariente de los que vos solito nombrastes sin preguntar y ya entrastes mal,....yo ya adverti que me habias citado el viernes y no fue tal,....no se porque mentir si,...no le veo el sentido,....no quiero polemizar ,...no conduce a nada,..espero caigas bien aca,....!!! en cuanto al orden Pampa esta en su mejor momento y no necesita ordenar nada,.....lo subrayado me parece de muy mala leche,...lo dejo a su criterio si ese es su pensamiento,.....alla usted,...!!! no se por que pero los AT mucho no me van,.....y cada vez menos,.......siempre digo y lo repito AF mata AT,.....y es asi nomas,....!!!!!!!
te voy atender las veces que sea necesario para mostrarte cuando estas equivocado por ahora no estas equivocado el papel esta muy buy y banco esa idea pero cuando te pases de mambo y vea que decis cualquier pavada te voy aponer el freno por el bien de muchos novatos si supieras at harias mas dinero que aguntandola el triple pero cada uno hace lo que quiere pero por eso no voy a permitir que se empome novatos