Serrano escribió:Hola Simon. Ando escribiendo poco por el foro. Largue todos los calls Ju la semana pasada. De todas maneras la sigo de cerca para volver a ingresar......clave los 26,50 para pasar al siguiente nivel, mi opinion es que si no puede con esta zona va a corregir donde tiene un piso firme en el techo del rectangulo.
Hola Serrano,...hoy segui muy poco la rueda pero pude ver rapidamente maso general y USA junto con el OIL se dieron vuelta,...eso no ayudo.
Es verdad lo que decis ,...por eso yo decia ayer que Pampa iba en busca de los 27 greens,...hoy no se dio por lo antes mencionado en parte,..pero no tengo dudas que los buscara en lo inmediato,...veremos mañana si los rompe,..y ahi si chau,.....ja ja ja,....que lindo che,...tremenda fortaleza la accion,...en los ultimos 12 minutos el ADR metio al alza mas de 25 K,....eso fue muy bueno,...el papel quedo con demanda al cierre,...pagaban,....para mi mañana se raja,..que queres que te diga,...!!!
te mando un abrazo y seguila ,.............porque vas a ver que volves a ingresar,...!!!