PAMP Pampa Energia S.A.
-
Tornado882
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nadie sabe por donde saldra o donde mirar, calculo que si el mercado se dá vuelta fuerte es porque ahi salio la info. Igual me llaman mucho la atencion los bancos
thehc escribió:Perdón que pregunte acá, pero en Actualidad y política están muy ocupados con el tema de Jose Lopez.
A que hora maso menos se sabe si pasamos a ser emergentes ? O por donde lo miran ?
Igual calculo que saldrá en todos lados.
Gracias
Por lo que entendí, hoy pueden dar inicio al estudio si volvemos a ser emergentes, pero eso tarda.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html
[quote="Yops"][/quote]
si la reanudaron
si la reanudaron
alejandro escribió:el nasdaq dejo de brindar informacion de precios de adr en este momento
el nasdaq dejo de brindar informacion de precios de adr en este momento
POLI escribió:
ja ja ja,.....grande POLI,.....!!!!!!
estan esperando la noticia para volar el mercado ,esta al llegar
[quote="Egon"]AHI TENES SIMON, LAS PEDIS, LAS TENES
[/quote
Claroooo, claroooo ustedes sigan metiendo material XXX que despues me encaran a mi , y me dicen improperios AyAyAy, jajajajajajaja
Claroooo, claroooo ustedes sigan metiendo material XXX que despues me encaran a mi , y me dicen improperios AyAyAy, jajajajajajaja
Buenas a todos, alguno tiene presente cuando se cierra la opción de canje de acciones de Pampa por Petrobras?
By the way, interesante Pampa, algunos la venimos bancando hace rato, saludos y éxitos. Peter a+
By the way, interesante Pampa, algunos la venimos bancando hace rato, saludos y éxitos. Peter a+
Impecable el ADR,.....muy solido y excelente comportamiento,......!!! van a correr,......ja ja ja,........
Perdón que pregunte acá, pero en Actualidad y política están muy ocupados con el tema de Jose Lopez.
A que hora maso menos se sabe si pasamos a ser emergentes ? O por donde lo miran ?
Gracias
Gracias
AHI TENES SIMON, LAS PEDIS, LAS TENES
- Adjuntos
-
- Nike.jpg (6.01 KiB) Visto 1119 veces
Hoooooola,....ja ja ja,.......que liiindo,.....!!!
Egon,......trae las nike,....dale,......a prepararse,.....!!!!!

Egon,......trae las nike,....dale,......a prepararse,.....!!!!!
Tornado882 escribió:Fuera de joda, estoy sintiendo olor a mercado emergente
si se dá van a correr hasta USA a ver a la seleccion