CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6370
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Jun 13, 2016 9:43 pm

hugos1969 escribió:El tema no es bloquearlo y no leerlo, porque siempre hay gente que lo va a leer, y seguirá influyendo en pequeños inversores que buscan en este foro un lugar de donde sacar algo en limpio..el tema es que no escriba mas..

el tema es que el esta buscando hacer el papel de insoportable. entonces cuanto mas lo pelean mejor para el...

elushi
Mensajes: 6370
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Jun 13, 2016 9:42 pm

...es que no hay mucho para hablar del papel
yo ya lo ignore igual pero de vez en cuando lo leo cuando entro desde el tapatalk :mrgreen:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Jun 13, 2016 9:42 pm

Omega escribió:opino igual
lastima que muchos estan mas interesados en ponerse a su altura que en hablar del papel

El tema no es bloquearlo y no leerlo, porque siempre hay gente que lo va a leer, y seguirá influyendo en pequeños inversores que buscan en este foro un lugar de donde sacar algo en limpio..el tema es que no escriba mas..

Omega
Mensajes: 1956
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Lun Jun 13, 2016 9:37 pm

lemonhaze escribió:Muchachos, sigo sin entenderlos. No saben como bloquearlo? Porque le dan bola? Si lo unico que busca es molestar. Pulula en todos los foros, tirando flechas rojas, diciendo que los limones tienen sida, que Mirgor se va a inundar. Vamos loco, son gente grande para calentarse con este bufon. Bloqueenlo y no lo citen, en algun momento se va a cansar...

opino igual
lastima que muchos estan mas interesados en ponerse a su altura que en hablar del papel

Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 13, 2016 8:49 pm

Los casi 30K que habian en la cola de venta al cierre me hacen pensar que esto va a ir mucho mas abajo y el soporte no va a aguantar, habia una orden de 9.5K en $34, en $33,90 habia otra de 6K Nominales, habian como 4K nominales despues dispersos en varias ordenes y estaba el que largaba de 3K nominales en $33,20 - $33,25 al cierre.

Sumando ahi hay a la vista 20K, al precio de cierre son unos $650 Mil Pesos de movida que ya van a arrancar a vender mañana, generalmente hay nominales ocultos por ejemplo ese que ponia de 3K se las llevaban y aparecian otros 3K mas, entre nominales ocultos debe haber por lo menos otros $650 Mil pesos aunque para mi hay mas porque el que desarma es el 6 que es pesado.

En resumen para que recien el papel este neutral mañana se necesita $1.3 Millones de pesos para llevar a los vendedores que quieren salir y se mostraron, a eso hay que sumarle los nuevos vendedores que quieran vender mañana.

En resumen esta gravisimo el papel, para mi no aguanta y hay que esperarlo en los $28, aparte las manos grandes quieren llevarlo hacia alla, Constantini recien va a salir a defender el papel en $28 ya que a ese valor le vendio a algunos amigos o fondos, mas abajo de $28 no va a poder caer, pero necesitan que vaya a ese valor para cuando la Anses venda, el papel va a caer hasta ahi, despues va a lateralizar hasta que le saquen los nominales a la Anses, por eso en cuanto mas rapido aprueben la venta de la Anses mejor para CTIO. :abajo: :abajo:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Lun Jun 13, 2016 8:38 pm

Le ponen el pecho en el soporte.. el tema es si aguanta. Quiero creer que si, pero...

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 13, 2016 8:34 pm

Seguimos igual. Un cierre abajo de 32.50-33 estamo al horno.

Afuera esta feo (brexit, vix, oil, etc) y sumamos a los paquetones que quedan de venta.

pipioeste22
Mensajes: 11516
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 13, 2016 8:28 pm

Gaston89 escribió:Volvio a comprar el nabo este?


Como la ves Gaston?

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 13, 2016 8:02 pm

Volvio a comprar el nabo este?

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Lun Jun 13, 2016 7:09 pm

[quote="hugos1969"][/quote]

Jajaja!! :lol:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Jun 13, 2016 5:40 pm

Einlazer84 escribió: Es muy sencillo saber que es otro que uso mi nick, todos mis nicks terminan en 84 y en cada tipo de foro uso nick diferente, osea en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, en los foros de Meteorologia tengo otro nick que termina en 84, en los foros de algun juego de turno uso un nick distinto con 84 al final.

Adjuntos
elnabo.png
elnabo.png (244.52 KiB) Visto 712 veces

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Jun 13, 2016 5:30 pm

Una OPA, pero pedazo de descerebrado, como se te ocurre semejante estupidez, el tipo dono (xq fue una donacion) un monton de acciones y piensa cotizar en NY y a vos se te ocurre una OPA.
Vendiste mal, pero compraste peor y lo peor que vas a volver a vender abajo lo que compraste y en ese momento CTIO va a estar a $38.
Mejor dedicate a otra cosa, esto no es para garcas!!!

Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 13, 2016 5:29 pm

Eloy escribió:Ahora invertí la pregunta: si fueras ANSES... Por que vas a reventar para abajo sabiendo que haces percha el mercado? Por que teniendo que largar de a poco no inflan la cotización para arriba? Nadie los corre. Tienen tiempo para ir largando y haciéndose de caja... No me vengas a decir que las compraron en 3 o en 2 o en 5 y que no les importa venderlas en 15 porque están vendiendo arriba del precio de compra ni nada... Estos muchachos no son tontos...

Porque la ANSES se maneja mas por politica que por finanzas y en las noticias sale con un ejemplo claro.

Para pagar los aumentos y los Juicios a los Jubilados con los titulos publicos que tiene le alcanza y le sobra, un poco ajustado pero llegan bien, entonces si la ANSES tiene para ir pagando ahora. ¿Porque ponerle tantas trabas en el Congreso a la venta de acciones?.

Mejor ir vendiendo de a poco las acciones cuando NO es urgente para poder hacerles precio, buscar compradores decentes en el exterior, etc.

A que el Congreso para no poner trabas a la venta de la ANSES necesite que sea urgente la venta, entonces la ANSES tenga que salir a reventar para abajo para pagar o cubrir sus rojos.

Ahi salta que es todo mas politica, porque el Congreso no quiere saber nada, cuesta muchisimo meter la venta de ANSES, ahora pusieron un limite del 7% para destrabar algunas cosas como la de TECO y PESA.

Si el Gobierno del cual esta atada la ANSES tendría mente financiera y vender bien, aprobarían todo sin problemas ahora que NO es urgente para vender y buscar compradores con tiempo y NO esperar a que las papas quemen aprobar todo de golpe y obvio que el mercado y CTIO en particular pierdan el 70% de su cotizacion porque la ANSES tiene que vender si o si. Es un ejemplo muy claro me parece, por eso el mercado tiene miedo, la ANSES vende y CTIO termina en $1X,XX evidencia en el pasado de malos manejos del Gobierno con la bolsa sobra por mas que haya sido con buena intencion alguna que otra vez. :abajo: :abajo:

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Jun 13, 2016 5:26 pm

Fuente de Einlazer84:
Imagen

Ergo, ¡lo que pusieron hoy en IG es "noticia" vieja! Comparen estos dos pasajes...
El Cronista Comercial de 4 de abril de 2016 (http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0001.html):
Anses primero desarmaría empresas donde es más fácil conseguir compradores, por ejemplo las de mayor capitalización y con abultada liquidez local, bancos e incluso YPF. Luego, iría desarmando lentamente los demás papeles, como San Miguel, Consultatio, Mirgor y Comercial del Plata, desarmando posición contra aumento de la ponderación en el índice Merval, lo que demandará entregar nominales a los fondos comunes para adecuarse a las nuevas ponderaciones.

Empomador Global de 13 de junio de 2015, o sea hoy (https://igdigital.com/2016/06/acciones- ... venderlas/)
La ANSES primero desarmaría empresas dónde es más difícil conseguir compradores, por ejemplo las de mayor capitalización y con abultada liquidez local, bancos e incluso YPF.

Luego, iría desarmando lentamente los demás papeles, como San Miguel, Consultatio, Mirgor y Comercial del Plata, desarmando posiciones en vista de la bolsa de valores, lo que demandará entregar nominales a los fondos comunes para adecuarse a las nuevas ponderaciones.


Es muy evidente, viejo. En fin...

Desde que pasó el peor momento de 2016 para la RV que están sacudiendo la palmera con este tema de la ANSES...

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Lun Jun 13, 2016 5:15 pm

Einlazer84 escribió:Ademas que genera un riesgo muy grande de OPA porque Constantini no es ningun nabo, si CTIO se va a los $20 porque la ANSES revienta.

Te pregunto

Si fueras Constantini no aprovecharias a hacer una OPA???? Y rescatas el chiquitaje de CTIO que no tenes a precios de remate.

Por eso digo esto va a terminar muy mal y va a ser el siguiente empome bursatil CTIO, por algo los grandes estan apresurados por largarlas y ya no les importa el precio.

Ahora invertí la pregunta: si fueras ANSES... Por que vas a reventar para abajo sabiendo que haces percha el mercado? Por que teniendo que largar de a poco no inflan la cotización para arriba? Nadie los corre. Tienen tiempo para ir largando y haciéndose de caja... No me vengas a decir que las compraron en 3 o en 2 o en 5 y que no les importa venderlas en 15 porque están vendiendo arriba del precio de compra ni nada... Estos muchachos no son tontos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 865 invitados