CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ademas que genera un riesgo muy grande de OPA porque Constantini no es ningun nabo, si CTIO se va a los $20 porque la ANSES revienta.
Te pregunto
Si fueras Constantini no aprovecharias a hacer una OPA???? Y rescatas el chiquitaje de CTIO que no tenes a precios de remate.
Por eso digo esto va a terminar muy mal y va a ser el siguiente empome bursatil CTIO, por algo los grandes estan apresurados por largarlas y ya no les importa el precio.
Te pregunto
Si fueras Constantini no aprovecharias a hacer una OPA???? Y rescatas el chiquitaje de CTIO que no tenes a precios de remate.
Por eso digo esto va a terminar muy mal y va a ser el siguiente empome bursatil CTIO, por algo los grandes estan apresurados por largarlas y ya no les importa el precio.
-
cityfinanz
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, aparte muchas veces estoy bajista y el papel termina haciedose percha como predije, mucho mucho peor me parece como pasa en PAMP que tiran PAMP +20% y el papel cae meses hasta rebotar, osea vos estas alcista desde que CTIO estaba en $43, y ya perdio $10 y esta en $33. No veo donde esta la tendencia alcista.
y por que estas bajista ? vas a compra? que tenes put de ctio ?
no pegas una ignorante bursatil , ahi cerro $33.25 con 2 palos
dijistes que terminaba en $32
esta lateral en el piso de $33 , $34 de aca tiene que salir tranquilamente ,si no estas comprado no entiendo tu aporte!
-
Einlazer84
cityfinanz escribió:invento de este comic 84
como salen a vender esa cantidad ?, no hay compradores , locuras!!! ya es mal aleche este comic
En IG estan diciendo eso, tambien salio en su momento en el diario, a Consultatio la van a vender por bolsa.
Por eso Constantini esta preocupado y les dijo que no les aconseja vender, porque no le conviene a la ANSES ni a CTIO, porque la ANSES vende barato por bolsa, pero a CTIO le hace un daño terrible y pierden ambos porque la ANSES vende pero la cotizacion de CTIO recibe un daño tan grande que le puede llevar hasta un par de años recuperarse, si la ANSES vende por bolsa este papel vuelve a los $18 hasta que la ANSES las termine de largar.
Muchachos, sigo sin entenderlos. No saben como bloquearlo? Porque le dan bola? Si lo unico que busca es molestar. Pulula en todos los foros, tirando flechas rojas, diciendo que los limones tienen sida, que Mirgor se va a inundar. Vamos loco, son gente grande para calentarse con este bufon. Bloqueenlo y no lo citen, en algun momento se va a cansar...
-
cityfinanz
oconner escribió:Link?
invento de este comic 84
como salen a vender esa cantidad ?, no hay compradores , locuras!!! ya es mal aleche este comic
-
Einlazer84
cityfinanz escribió:vos tenes que juntar los $5 mangos que tenes en la bolsa y hacer un plazo fijo o compra letras.Y si es muy dificil eso para vos , tendrias que dejar todo en un fondo comun de inversion! Para que te des cuanta de algo ,yo llevo este mes de perdida $11000 y no tiro flechichas rojas y tampoco digo la bolsa no sirve, ctio papel de mie***, por que aca vengo de $29 la perdi en opciones, entonces hay un equilibro que debe buscar el inversor.vos no lo tenes y sos mala leche confundiendo a los que recien arrancan en esto! queres que pierdan los que estan comprados por que hace varias rueda decis que se va a $28
si no vas a comprar para que escribis tonterias? eso es mala leche disfrutar o desear que al resto le valla mal o pierda guita.
Tiro mi opinion, aparte muchas veces estoy bajista y el papel termina haciedose percha como predije, mucho mucho peor me parece como pasa en PAMP que tiran PAMP +20% y el papel cae meses hasta rebotar, osea vos estas alcista desde que CTIO estaba en $43, y ya perdio $10 y esta en $33. No veo donde esta la tendencia alcista.
Tornado882, ADJUNTA LA IMAGEN AHORA..
-
cityfinanz
Einlazer84 escribió:El tema que este parrafo de la venta de la ANSES no me gusta para nada, van a vender por bolsa me parece, y 2 millones no son nada contra $4.000 Millones que va a vender la ANSES por bolsa.
"Luego, iría desarmando lentamente los demás papeles, como San Miguel, Consultatio, Mirgor, desarmando posiciones en vista de la bolsa de valores, lo que demandará entregar nominales a los fondos comunes para adecuarse a las nuevas ponderaciones."
![]()
vos tenes que juntar los $5 mangos que tenes en la bolsa y hacer un plazo fijo o compra letras.Y si es muy dificil eso para vos , tendrias que dejar todo en un fondo comun de inversion! Para que te des cuanta de algo ,yo llevo este mes de perdida $11000 y no tiro flechichas rojas y tampoco digo la bolsa no sirve, ctio papel de mie***, por que aca vengo de $29 la perdi en opciones, entonces hay un equilibro que debe buscar el inversor.vos no lo tenes y sos mala leche confundiendo a los que recien arrancan en esto! queres que pierdan los que estan comprados por que hace varias rueda decis que se va a $28
si no vas a comprar para que escribis tonterias? eso es mala leche disfrutar o desear que al resto le valla mal o pierda guita.
Lo sacó de IGlobal
Einlazer84 escribió:El tema que este parrafo de la venta de la ANSES no me gusta para nada, van a vender por bolsa me parece, y 2 millones no son nada contra $4.000 Millones que va a vender la ANSES por bolsa.
"Luego, iría desarmando lentamente los demás papeles, como San Miguel, Consultatio, Mirgor, desarmando posiciones en vista de la bolsa de valores, lo que demandará entregar nominales a los fondos comunes para adecuarse a las nuevas ponderaciones."
![]()
Link?
-
Einlazer84
El tema que este parrafo de la venta de la ANSES no me gusta para nada, van a vender por bolsa me parece, y 2 millones no son nada contra $4.000 Millones que va a vender la ANSES por bolsa.

-
cityfinanz
arriba de 2 palitos , hace 8 ruedas que no teniamos este volumen.
Jajaja y seguimos corriendo el velo!!!
-
Einlazer84
elmanya escribió:Que festin se va a hacer el fantasma hoy!!!![]()
![]()
Einla ocupate de CRES, que en este momento es tierra arrasada por PAPU![]()
Este papel rompe para abajo, si hoy cierra neutral va a ser de otro planeta el fenomeno, en venta tenes una orden de 10K nominales, un puchito mas abajo tenes una de 5.2K nominales y despues hay como 6K nominales mas disperso en varias ordenes mas chicas de venta, osea ya de movida tenes como $800K en venta al descubierto y es muchisimo dinero.
Despues a eso le tenes que sumar lo oculto donde llevan y aparecen mas nominales, va a tener que poner como $4 Millones el fantasma recien para cerrarla en $34 y tanto dinero no creo que tenga.
Ademas si se ponen a pensar ver tanta venta tantas ordenes grandes en la cola de venta desmotiva muchisimo a los compradores, porque hay ordenes grandes en la cola de venta, no son 800 - 1000 nominales, son todas arriba de 5K cada una.
-
cityfinanz
Einlazer84 escribió:La compra esta fatigada, al soporte ya no le quedan fuerzas, depende de esa orden de 6.5K nominales que queda, pero en la venta tenes varias ordenes de 5K para arriba, en cualquier momento uno decide vender para abajo y ahi vuelan esos nominales y no te queda nada en $33, este papel hoy cierra $32 - $32,50 y mañana acelera la baja para los $28 - $28,40.
ajajajm, vos vivis de la bolsa? o estas para ver las flechas rojas y verdes?
y si cierra en $33 otra vez recontra piso no?