Costantini. Urgente 24
CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
"El año pasado fue un año casi normal porque el mercado veía en el cambio de gobierno una vuelta a un programa más amigable con el mundo. Este año estamos vendiendo más que el año pasado, hay más construcción y el sector agropecuario está mucho mejor", destacó.
Costantini. Urgente 24
Costantini. Urgente 24
-
Einlazer84
Specter escribió:En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.
http://www.foro-ptc.com/lista-negra-usu ... fiar-5027/
Tengo un clon en alguna parte del mundo
Es muy sencillo saber que es otro que uso mi nick, todos mis nicks terminan en 84 y en cada tipo de foro uso nick diferente, osea en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, en los foros de Meteorologia tengo otro nick que termina en 84, en los foros de algun juego de turno uso un nick distinto con 84 al final.
No me gusta que se mezclen foristas de un mundo al otro y cosa asi, en los foros de bolsa siempre soy Einlazer, pero en foros de otros temas tengo un nick diferente y eso parece ser como de Marketing algo asi, no es de bolsa.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Specter escribió: hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.
Un muerto...
Specter escribió:En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.
jajajaja!!! Te anda buscando jhontenk hace años Einla, lo dejaste de garpe!!!
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, el 2%-3% como muchisimo del dinero que se mueve en la bolsa, debe leer este foro, esto no es un diario de primer marca, un blog de super profesionales super concurrido o algo asi, el papel no va a subir o bajar por lo que yo ponga, ni Tavarulo que tiene 10 veces mas peso puede hacer eso, sino seria facil invertir en la bolsa, llevo POLL, OEST, PATY y algunas small cap y despues las manijeo para vender arriba, sin embargo a pesar que uno tire comentario alcista o bajista al menos que te llames Warren Buffet o Soros, el amperimetro no lo moves ni a palos. Por eso no le encuentro sentido a cuando tiran que uno puede mover la cotizacion.
En ningún momento dije que vos puedas mover el amperímetro, sólo dije que pienso que ni siquiera tenes intereses creados porque no tenes ni un papel, ni nunca los tuviste, hace un par de años andabas rondando por páginas que pagan por ver publicidad, ahora pretendes dar clases de AT.
-
Einlazer84
El 6 creo que fue el que llevo los 7.800.000 Millones de nominales que vendó Constantini en $28,40 y hace rato los esta devolviendo, por eso digo que hoy este papel rompe el soporte, al menos que tengan $180 Millones para poner y llevarse los 6.000.000 Nominales que le deben quedar por dar, hoy mismo rompe el soporte de los $33, este papel frena la baja en $28,40 ya que a ese precio llevaron todos los grandes y quieren llevarla a ese valor para cuando venda la Anses que ese fondo y otros fondos mas puedan llevar al precio que las ofrecio Constantini.
Comprar CTIO ahora es un suicidio, debajo de $28,40 hay que llevar, pero antes es perder comitente.
Rompe el soporte y en 2-3 ruedas la tienen en $28, ahi será el momento de llevar y esperar porque va a recuperarse cuando le saquen las acciones de la Anses y ahi dependemos del Congreso.

Comprar CTIO ahora es un suicidio, debajo de $28,40 hay que llevar, pero antes es perder comitente.
Rompe el soporte y en 2-3 ruedas la tienen en $28, ahi será el momento de llevar y esperar porque va a recuperarse cuando le saquen las acciones de la Anses y ahi dependemos del Congreso.
cityfinanz escribió:AMIGO DE CONSTANTINI AJAJAJ
estan haciendo maniobras turbias?
-
cityfinanz
Omega escribió:que relacion tiene el 6 con ctio?
gracias
AMIGO DE CONSTANTINI AJAJAJ
hugos1969 escribió:Gracias Torna.... imaginaba al 6 ..
que relacion tiene el 6 con ctio?
gracias
-
Einlazer84
Specter escribió:Sabés que es lo peor? Creo que no lo hace porque tenga intereses creados, sino porque es un triste nabo.
Tiro mi opinion, el 2%-3% como muchisimo del dinero que se mueve en la bolsa, debe leer este foro, esto no es un diario de primer marca, un blog de super profesionales super concurrido o algo asi, el papel no va a subir o bajar por lo que yo ponga, ni Tavarulo que tiene 10 veces mas peso puede hacer eso, sino seria facil invertir en la bolsa, llevo POLL, OEST, PATY y algunas small cap y despues las manijeo para vender arriba, sin embargo a pesar que uno tire comentario alcista o bajista al menos que te llames Warren Buffet o Soros, el amperimetro no lo moves ni a palos. Por eso no le encuentro sentido a cuando tiran que uno puede mover la cotizacion.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:A pedido de hugo
Gracias Torna.... imaginaba al 6 ..
elushi escribió:Como estoy en el tapatalk leo lo que escribe einlazer. El tema es el siguiente einla: un soporte/resistencia no es una barrera que se postule por AT o que salta o no a piacere. Es un nivel de equilibrio, es decir los vendedores tienen que estar dispuestos a largar debajo de 33...me deja un poco tranquilo que varias veces se respeto. Los vendedores dicen, ok, hasta aca. No veo por ahora nada que fomente una venta a precios tan bajos como los que decis...
Claro, pero el tema es por que hay vendedores en estos precios... No soy muy entendido del tema... O algún grande esta desarmando una posición grande y le esta tomando días y días... o es gente con pocos papeles que se cansan de ver como subieron las demás la semana pasada y luego de meditarlo con la almohada el fin de semana decidieron reventar y pasar a otro pelpa... Yo no puede ver como hacen muchos quien es el agente que esta vendiendo si siempre es el mismo o son diferentes...
-
Tornado882
SIGAN LOS VOLUMENES......
-
cityfinanz
UN PALITO , FALTA MAS GUITA !! PERO VENIMOS BIEN !!