PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Soy muy fanatico de estas bajas pedorras sin volumen...

simon1 escribió:Se viene el Pampelazo,.....!!! tranquilos,.....ya van a ver a donde va Pampa en el corto y mediano,....y ni hablar de largo,.......![]()
![]()
![]()
como va simon, sabes algo de las licitaciones que mañana abren sobre 2?
A las 15:00 se va a 15?

Se viene el Pampelazo,.....!!! tranquilos,.....ya van a ver a donde va Pampa en el corto y mediano,....y ni hablar de largo,.......

-
FRANK UNDERWOOD
Tornado882 escribió:aprovechen a ir cerrando lo lanzado sino van a tener que correr...
Buen día!!!
pienso lo mismo....
-
Tornado882
aprovechen a ir cerrando lo lanzado sino van a tener que correr... 
CANAYA escribió:Donde te vas a esconder SIMON...
siempre estoy,....nunca me escondo,..no se a que se debe tu expresion,......
CANAYA escribió:Donde te vas a esconder SIMON...
por,.....
Donde te vas a esconder SIMON...

Buenos dias,.....todo marcha de diez,....ya lo dije,....!!! Usa recortando como esperaba,.....asi que todo tranqui,...!!!
El Adr una maravilla,.....!!!
Viruela,....mañana gran dia,....!!!

El Adr una maravilla,.....!!!
Viruela,....mañana gran dia,....!!!
Simón, que pronosticas para mañana? Somos emergentes? Y los lebacs continúa la baja de tasas?
Estamos bien? Algunos me quieren asustar para quee largue los pelpas....
Estamos bien? Algunos me quieren asustar para quee largue los pelpas....
También tenías un harem acá, sos califa ? 
POLI escribió: les pido respetuosamente si quieren manifestarme si heri (sin quererlo) a mujer alguna
Hasta las 4.47 tu conciencia te dijo q empieces por casa....
A todas las dama del foro, sin el menor animo que entren en esta discrepancia, les pido respetuosamente si quieren manifestarme si heri (sin quererlo) a mujer alguna , en caso de que solamente una dama me diga que se sintio ofendida, maltrada o menoscabada YO MISMO me voy a excluir del Foro, sin necesidad que LO HAGA EL MODERADOR del mismo. Desde ya a muchas gracias.Vayan mis
a todas.
eli escribió:POLI, el amigo malanimo tiene razón.. rescatate un poco!.. cambiando de tema me llamaron de Nuevo las compañeras de Hockey.. insiste, insisten.. que les digo!..
Por favor deciles no hostiguen ya sabes que tienen turno para febrero 2017, no podemos meter sobre turnos !!! que tengan paciencia, y ahora en serio, no pude dormir hasta la 04,47 aproximadamente por el post de este muchacho de 25 / 26 años, que sigue metiendose con la familia, es MORDAZ, Pero lo que me preocupa de verdad que analice sus dichos de este ABADI del subdesarrollo, y llegue a la triste conclusion de este muchacho no esta nada bien, No esta en su sano juicio, pero para ver si le puedo dar una mano (parece menrtira) pero pense que LAMENTABLEMENTE ESTA BAJO LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS, pero todo lo malo y preocupante tiene su lado bueno y positivo, MUCHACHO, EN principio te figo que lo tuyo NO TIENE CURA, ES CRONICO,, pero lo bueno es que si Dios te ayuda te poder RECUPERAR, ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE[/b] MUCHACHOS,les agradezco el hacerme ver que en la vida hay cosas que mas importantes que este simple muchacho, hago mis votos para que se recupere !!! y yo como siempre con Pampa 100% mis