pablo_kox escribió:Descontale comisiones...
Con una comisión del 1% y un total de 39 trades da una ganancia del 1544.47%; un tanto inferior al número anterior, pero todavía superior a la ganancia presentada por el Buy & Hold.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:Descontale comisiones...
martin escribió:no estoy siguiendo a los bonos con cer en este momento.
Respecto a mirgor dado que tu sistema te dio compra hasta donde la ves llegar ?
MAGICBOX escribió:Esta gente ultimamente viene acertando con las entradas a Mirg.
El Viernes dio señal clara de Compra
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=MIRG.BA
De las 15 ultimas entradas acerto 12
chesarus escribió:Hice mi propia prueba con el simulador de Metastock y arroja resultados un tanto diferentes. Tomando las ruedas desde el 17/04/2012 al 03/06/2016 las ganancias por Buy & Hold hubiesen sido del 1312.76% y las de compra y venta siguiendo el cruce de medias de 2 y 20 hubiesen sido del 1691.52%
Evidentemente el cruce de medias supera al buy & Hold. Pero te concedo que la diferencia a favor del AT no es tanta como para justificar el trabajo... Claro que no estamos contando las ganancias que se podrían haber obtenido comprando otros papeles cuando estabamos fuera de Mirgor.
atrevido escribió:de fb....
Comentarios
..."Si ,por ejemplo tenia MIRG desde el año 2012 hoy mi capital se hubiese incrementado un 1984.93%
Con solo 10 luquitas hoy tendrias $ 198.493".
..."fijate esto... en 3 años.."
...."imaginate con At cuantes veces haciendo ponele en promedio un 15% -20% tenes que entrar y salir para ganar un .. no nos vallamos a los mas alto, un 800% ponele"
..."Fuera de joda,no pienso mover 1 sola inversion jajaja, entre 40 y 50 veces tenes que entrar y salir bien ganando un ....15-20% para llegar a ese %."
... "O sea, que por lejos es mejor comprar y aguantar."...
.... "si la empresa es buena... no se que tan bueno puede ser entrar y salir tantas veces con un 15 20%"
....."Mirgor es para comprar y esperar, sin dudas, dos , tres años, comodo"...
.................................................................................................................................
pd: preguntenle a a martin que conviene mas![]()
aleelputero(deputs) escribió:Esta clara tu opinión y ahi coincido un poco con vos MArtin, por eso es que creo que el mejor AT es aquel que sigue lo mas cercanamente posible el movimiento del activo (siempre sostengo eso) y no tanto aquel que predice subes o bajas puntuales y hasta ciertos precios.
Si me permitis otro tema ya que te encuentro Martin, como ves a los bonos que ajustan por cer, justamente por estar en otros activos me perdi buenas señales con el dicp, parp, cuap etc. Como lo ves ahora?. Gane mucho una vez gracias a tu análisis del DICP. Fue uno de los mejores que hiciste, aun me acuerdo.
martin escribió:Mi opinión es que la baja fue catalizada principalmente por el arbitraje hacia Cresud. Obviamente que no fue la única razón pero eso generó una onda negativa en el papel a la que se subieron varios que acentuan las tendencias. Hay como una retroalimentación pesimista que generan ciertos sucesos que para mi se vieron en este papel en esta baja. En ese contexto todo suma para lo negativo: análistas técnicos que anuncian caídas catastróficas, gente asustada que vende por las dudas, gente tal vez caucionada que sale vender, efectos ejercicio de opciones, etc.
Ahora esta onda creo que se cortó cuando aparecieron a comprar ciertos jugadores que no solo tienen poder de fuego de sobra, sino que conocen mucho los fundamentos del papel y además tienen influencia en otros jugadores. No me voy a referir a quienes son y si yo me incluyo en esos jugadores. Ese trabajito de investigación que se tome el trabajo de hacerlo cada uno.
martin escribió:Mi opinión es que la baja fue catalizada principalmente por el arbitraje hacia Cresud. Obviamente que no fue la única razón pero eso generó una onda negativa en el papel a la que se subieron varios que acentuan las tendencias. Hay como una retroalimentación pesimista que generan ciertos sucesos que para mi se vieron en este papel en esta baja. En ese contexto todo suma para lo negativo: análistas técnicos que anuncian caídas catastróficas, gente asustada que vende por las dudas, gente tal vez caucionada que sale vender, efectos ejercicio de opciones, etc.
Ahora esta onda creo que se cortó cuando aparecieron a comprar ciertos jugadores que no solo tienen poder de fuego de sobra, sino que conocen mucho los fundamentos del papel y además tienen influencia en otros jugadores. No me voy a referir a quienes son y si yo me incluyo en esos jugadores. Ese trabajito de investigación que se tome el trabajo de hacerlo cada uno.
aleelputero(deputs) escribió:Asi es querido, yo lo subestime a Macri y siempre me equivoque, lo hice cuando fue presidente de Boca, y la última vez cuando no se alió con Massa, asi que ahora si bien no entiendo lo que hace, digamos que lo voy a esperar nomás. Con respecto a Mirgor, ya sbes como la opero, pero tiene todo para crecer como siempre, y no nos olvidemos del Split.
atrevido escribió:Verdad, querido. Mas alla de esta situacion coyuntural dificil yo veo en este gobierno cierto pragmatismo (y cierta capacidad de tomar medidas y de autocorregirse ante el error) que me hace pensar que vamos a crecer muy bien en el 2017.
No se me ocurre pensar en que un empresario y su equipo ( que siempre buscaron rentabilidad , productividad y crear empleo ) cuando sea presidente su lider deje de pensar de ese modo, justamente porque el politico necesita del voto de la gente....y el voto de la gente ya sabemos como se genera:
"es la economia, estupido".
GALPONCITO escribió:Ojo con el tema de los S7 baratos por mercadolibre.
Hay muchos vendedores que lo traen de Paraguay especialmente los que residen en Misiones.
Te dan garantia por 90 dias solamente.
Vayan a lo seguro en Garbarino/Fravega y Musimundo....18 cuotas y un VR (Virtual Reality de regalo)
https://twitter.com/aletecno/status/741073839916994560
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, farmer, gilgames, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, intipachamanta, ironhide, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wal772 y 818 invitados