Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Q tipo simpatico la brujita. Muy carismatico. Un canto a la vida. Podría haber aprendido algo del tuerto cuando al sur a hacerle campaña
http://www.politicargentina.com/notas/2 ... chner.html
Resumen: Fueron por la ruta K y se encontraron la ruta M
Resumen: Fueron por la ruta K y se encontraron la ruta M
- Adjuntos
-
- 575c88f482f59_750x451.jpg (58.59 KiB) Visto 477 veces
-
- 575c867182960_750x737.jpg (92.92 KiB) Visto 477 veces
-
Philipp Mainlandër
Shibuya escribió:
No pretendemos que un tipo con inteligencia media como vos, o sea, un globoludo típico, entienda o quiera escuchar lo que pasó con la apropiación de papel prensa que es lo que habla ese video.
Mi vida otra vez con papél prensa, sinvergüenzuya? Explotás de gorda intensa. #SOLTAR #PERDIERON #FUEUNAGUERRA #FUERONCUATROMIL #TENÉSELPITODEDURÁNBARBAENLACOLA #ADXCHORIFRONTERIZO
A ver shibuya si alguna vez te tiras un numerito o algún hecho que se pueda comprobar.
Porque con verso y RELATO acá te van a seguir teniendo como te tienen para el cachetazo
Dale, tira realidades y me convences en unos minutos.
Porque con verso y RELATO acá te van a seguir teniendo como te tienen para el cachetazo
Dale, tira realidades y me convences en unos minutos.
Shibuya escribió:
No pretendemos que un tipo con inteligencia media como vos, o sea, un globoludo típico, entienda o quiera escuchar lo que pasó con la apropiación de papel prensa que es lo que habla ese video.
Excelente tu forma de imponer tu pensamiento
Todo tu argumento es decir " globoludo típico "
Lo único es que viniendo de vos no me ofende en lo más mínimo.
Es un placer que sientas que soy tan diferente a vos.
Shibuya escribió:Espera un año nada más. Hablarán las mayorías silenciosas.![]()
La cantidad de muertos que hubo en la edad de piedra me importa un pito. Son los temas que necesitan hablar para tapar esta decepción que estamos viviendo.
-----
Primero: la cantidad la tiró adx cuando habló de 4 muertos, entonces pregúntale a él que quiere tapar.
Segundo: yo opino exactamente lo contrario, las cantidades son lo importante. A mí me podes hablar y armar toda una historia durante cinco horas, pero si yo después de escucharte Me tomo unos minutos para ver números que me muestran lo contrario, te digo que perdiste cinco horas hablando.
Uno puede hablar por horas pero a los números y hechos no hay con que darles.
Ejemplo: Horas y horas de discursos y cadena nacional diciendo que el gobierno popular luchaba por los pobres y desamparados,
Horas diciendo que la pobreza casi había desaparecido, y que había menos pobres que en Alemania.
Y resulta que te toma diez minutos leer informes que no son ni kirchneristas ni macristas en donde todos coinciden en que el 2015 terminó con 29 % De pobreza o sea ¡¡ DOCE MILLONES DE POBRES !!
Escuche horas y horas de discursos
Y me convencieron 10 minutos de números y hechos
Ya que hablan de muertos...
El ultimo aporte por ser también experiencia propia
Cuando fué la inundación de La Plata, juntamos donaciones para llevar a los afectados y como tenia una pickup me ofrecí a ser uno de los que llevaban estas hasta allí para distribuirlas entre los afectados, al llegar a la ciudad tuvimos que cambiar de idea ya que los punteros te hacían un "decomiso de favor" y ellos las distribuirían, no accedimos y nos organizamos con alguien del lugar y las donaciones fueron entregadas de "contrabando" en baúles de autos a los verdaderos necesitados sin bandera política ni deuda de favores. Luego vino el quilombo de las pecheras. No necesite a TN para darme cuenta en donde estábamos parados.
Y por el desastre que había, de muertos mejor ni hablamos...
El ultimo aporte por ser también experiencia propia
Cuando fué la inundación de La Plata, juntamos donaciones para llevar a los afectados y como tenia una pickup me ofrecí a ser uno de los que llevaban estas hasta allí para distribuirlas entre los afectados, al llegar a la ciudad tuvimos que cambiar de idea ya que los punteros te hacían un "decomiso de favor" y ellos las distribuirían, no accedimos y nos organizamos con alguien del lugar y las donaciones fueron entregadas de "contrabando" en baúles de autos a los verdaderos necesitados sin bandera política ni deuda de favores. Luego vino el quilombo de las pecheras. No necesite a TN para darme cuenta en donde estábamos parados.
Y por el desastre que había, de muertos mejor ni hablamos...
-
Alfredo 2011
Es perder el tiempo, soy un convencido que la evolución es imperfecta....y en algunos casos, "las substancias hacen lo suyo"
Sino, miren al nuevo Veedor de la AFA. De ser el mejor jugador del mundo a esto:

Sino, miren al nuevo Veedor de la AFA. De ser el mejor jugador del mundo a esto:
Todavía seguís sosteniendo como tu cómplice adxchori que solo hubo 4 muertos en la pandemia de gripe H1N1 en el 2009 ? o vas a tratar de tergiversar y entrar en cuestiones personales?.
Te repito, tu aprobación al post. de adxrsi donde manifiesta que solo hubo 4 muertes por gripe A en el 2009 no hace más que reafirmar que ustedes son solo mercenarios, no les importa nada.
Te repito, tu aprobación al post. de adxrsi donde manifiesta que solo hubo 4 muertes por gripe A en el 2009 no hace más que reafirmar que ustedes son solo mercenarios, no les importa nada.
Shibuya escribió:El debate se torna interesantisimo cuando (seguramente) de manera inconsciente fórmulas una declaración idéntica a la de Gonzáles Fraga días atrás. Declaración que luego reafirmó Michetti.
Busca las declaraciones de fraga y pone el link asi te puedo contestar por algo que desconozco.
Por qué supones que alguien con un "discurso" popular tendría que inhibirse de viajar al exterior, o de darle la mejor educacion y salud a sus hijos? Por qué te molestas si lo publican en su facebook?
Por simple hipocresía, si afirmas que los logros de la medicina y la educación publica de tu administración son solo validos para los otros, pero no para vos o los tuyos es que sos un falso relator de la verdad, van a ser buenos cuando vos con quien mas quieras hagas uso de ellos, el resto es puro cuento.
FB hummm... por mi que lo publiquen donde quieran, la ventaja de que lo hallan hecho en FB es que cualquiera lo puede ver en crudo sin la manipulación del poder de turno.
Acaso es un derecho que antes estaba solamente a tu alcance, y al alcance de algunos pocos más, que seguramente consideras de tu casta social? Te habían usurpado ese derecho exclusivo? Te sentiste amenazado?
Casta social...? jajaja Trabajo desde que comencé la esc industrial, estudie de noche y me banque todo yo, no necesito a nadie que me venga enseñar como debo hacer una lectura de valores morales y sociales.
Lo que si me siento amenazado es de no llegar vivo a casa gracias los valores humanos que se inculcaron en estos últimos años.
Será por eso que tan insistentemente hablan del robo del kirchnerismo? No te robaron nada. Tal vez mucha gente pudo por primera vez, darse gustos que vos habías podido dartelos desde siempre.
A mi el kirchnerismo solo me robo la ilusión que prometió NK en su discurso del 25 de Mayo de 2003, y si, en ese momento pensé podría haber una luz de esperanza, lamentablemente al poco tiempo se apago.
Te equivocas de referente para este tipo de contraste, siempre me sentí cómodo en la austeridad. En cambio el relato como se gusta llamar, hizo creer a millones que tener un smatphone o lcd ensamblado en el galpón de NC y MM era la aspiración de "pertenecer", ahora si el lcd se apoyaba en una mesa sobre un piso de tierra o se sacaba selfies en una habitación sin servicio de gas para calefaccionarla o agua y cloaca para tener una vida digna eso es progresismo. A quienes se les robo es a esta gente, les dieron chucherías del siglo XXI y los dejaron continuar viviendo como el proletariado del siglo XIX.
Roberto escribió:Y...sí, imposible que sigue la trama, no me sorprende.
Me sorprende lo tuyo porque encima acabas de confesar que pasaste por una Facultad.
A propósito, en que Facultad te recibiste de médico?
Pinchino escribió:Chanchulla :
Que dejes de joder con lo popular no funciona en ningun lado , ya sea real (Cuba) o solo de discurso (Kernerismo y Chavismo).Tampoco el otro extremo ---------> el Peronismo de los 90.
Estas confundido, mezclas y partis de supuestos falsos.
Haría docencia con vos pero sería muy largo, y seguramente preferís está posición actual que te hace sentir más seguro.
Te sugiero que mejores las fuentes con las que te informas.
que siga
Y...sí, imposible que sigue la trama, no me sorprende.
Chanchulla :
Que dejes de joder con lo popular no funciona en ningun lado , ya sea real (Cuba) o solo de discurso (Kernerismo y Chavismo).Tampoco el otro extremo ---------> el Peronismo de los 90.