Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Sab Jun 11, 2016 7:25 pm

Macesku :respeto: :respeto:

Solo el que la padeció o lucho en la trinchera sabe la realidad de ese momento, a mi me toco estar en ambos lados del mostrador, como médico y como paciente, a mi no se me complicó y tuve acceso al Oseltamivir ( Droga para la gripe H1N1) en el inicio de la enfermedad cuando todo ya la pandemia estaba más avanzado.
Estos muchachos "K" no les importa nada, van a tratar de desviar y tergiversar, solo tenes que tener presente una cosa, son mercenarios.
Un abrazo y lo siento por tu mami, yo conocí colegas que también fallecieron.

Morgan

Mensajepor Morgan » Sab Jun 11, 2016 7:19 pm

[quote="adxrsi"]https://youtu.be/B4cagvHqOZc
Por si quieren escuchar a un patriota en serio.
---------
Esto lo confirma y entonces lo repito.
ustedes son la oposición con que siempre sueña cualquier gobierno : CADA VEZ QUE HABLAN SON MÁS VOTOS PARA MACRI.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 11, 2016 7:16 pm

????????

Pinchino escribió:CHANCHULLA

Si te gusta lo popular , andate a Venezuela , ahi obligaron a las empresas a bajar los precios ..............se rajaron todas no quedo ni una ..........................y ahora el pueblo se muere de hambre. :bebe: :bebe:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 11, 2016 7:15 pm

Espera un año nada más. Hablarán las mayorías silenciosas. :lol:

La cantidad de muertos que hubo en la edad de piedra me importa un pito. Son los temas que necesitan hablar para tapar esta decepción que estamos viviendo.
Morgan escribió:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 11, 2016 7:08 pm

CHANCHULLA

Si te gusta lo popular , andate a Venezuela , ahi obligaron a las empresas a bajar los precios ..............se rajaron todas no quedo ni una ..........................y ahora el pueblo se muere de hambre. :bebe: :bebe:

Morgan

Mensajepor Morgan » Sab Jun 11, 2016 7:04 pm

[quote="Shibuya"]La muerte de tu mamá y el dolor que significa eso, justifica el odio y fanatismo que demuestran las palabras de tus dos últimos párrafos. En vos está totalmente justificado, pero en el resto de trolls, no.
--------
Ni loco se te ocurre pensar que lo que el flaco relata no hace más que demostrarte que estás equivocado.
Lo único que tenes que hacer es buscar en internet y darte cuenta que los números que se manejan en todos lados son entre 600 y 800 muertos en el 2009 por gripe A . !!! NO CUAAATROOOO. !!!
Mirando la discusión de afuera es INCREÍBLE lo ciegos y cerrados que son.
Flaco tenes internet, por lo menos antes de hablar buscaaa, informateeee.
La verdad que ustedes son la oposición que siempre sueña cualquier gobierno : CADA VEZ QUE HABLAN SON MÁS VOTOS PARA MACRI.

dragon

Mensajepor dragon » Sab Jun 11, 2016 6:53 pm

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 11, 2016 6:50 pm

El debate se torna interesantisimo cuando (seguramente) de manera inconsciente fórmulas una declaración idéntica a la de Gonzáles Fraga días atrás. Declaración que luego reafirmó Michetti.
Por qué supones que alguien con un "discurso" popular tendría que inhibirse de viajar al exterior, o de darle la mejor educacion y salud a sus hijos? Por qué te molestas si lo publican en su facebook? Acaso es un derecho que antes estaba solamente a tu alcance, y al alcance de algunos pocos más, que seguramente consideras de tu casta social? Te habían usurpado ese derecho exclusivo? Te sentiste amenazado?

Será por eso que tan insistentemente hablan del robo del kirchnerismo? No te robaron nada. Tal vez mucha gente pudo por primera vez, darse gustos que vos habías podido dartelos desde siempre.

Marcesku escribió:No es mi intención introducirme a este debate estéril que mantienen en este thread.
Con respecto a los dos últimos párrafos, debo aclarar que, el primero no es odio, es frustración, es ver pasar las oportunidades de mi país desde que tengo uso de razón, ver y oír con hastío como militares ('70) y políticos+sindicalistas (desde '83) con inmunda hipocresía tratan de convencerme que no son una manga de corruptos &#* y que todo lo que hacen es por nuestro bien. Si algo debo resaltar del kirchnerismo es que ahora le sumo una franja de hipócritas al nivel de nuestras relaciones cotidianas, parientes, amigos o compañeros de trabajo, que con total desparpajo te tratan de convencer de su discurso popular, mientras ellos tienen osde, sus hijos van a escuelas privadas y vacacionan en el extranjero, y son tan egocéntricos que lo publican en FB. Y si... tengo un fanático desagrado a todo este conjunto de gente.
Sobre el segundo párrafo, no soy yo quien tiene que aclarar, sino mas bien quienes antepusieron el nombre de un ex presidente muerto recientemente por sobre muchos compatriotas que aportaron con hechos y vocación al país o sus habitantes. En este país sobran ejemplos de médicos, bomberos, o simples obreros victimas de la inseguridad que dieron su vida por un país mejor y no tienen ni una placa en su tumba por parte de un estado sistemáticamente copado de corruptos.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Jun 11, 2016 6:15 pm

Shibuya escribió:La muerte de tu mamá y el dolor que significa eso, justifica el odio y fanatismo que demuestran las palabras de tus dos últimos párrafos. En vos está totalmente justificado, pero en el resto de trolls, no.

No es mi intención introducirme a este debate estéril que mantienen en este thread.

Con respecto a los dos últimos párrafos, debo aclarar que, el primero no es odio, es frustración, es ver pasar las oportunidades de mi país desde que tengo uso de razón, ver y oír con hastío como militares ('70) y políticos+sindicalistas (desde '83) con inmunda hipocresía tratan de convencerme que no son una manga de corruptos &#* y que todo lo que hacen es por nuestro bien. Si algo debo resaltar del kirchnerismo es que ahora le sumo una franja de hipócritas al nivel de nuestras relaciones cotidianas, parientes, amigos o compañeros de trabajo, que con total desparpajo te tratan de convencer de su discurso popular, mientras ellos tienen osde, sus hijos van a escuelas privadas y vacacionan en el extranjero, y son tan egocéntricos que lo publican en FB. Y si... tengo un fanático desagrado a todo este conjunto de gente.
Sobre el segundo párrafo, no soy yo quien tiene que aclarar, sino mas bien quienes antepusieron el nombre de un ex presidente muerto recientemente por sobre muchos compatriotas que aportaron con hechos y vocación al país o sus habitantes. En este país sobran ejemplos de médicos, bomberos, o simples obreros victimas de la inseguridad que dieron su vida por un país mejor y no tienen ni una placa en su tumba por parte de un estado sistemáticamente copado de corruptos.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 11, 2016 5:29 pm

La muerte de tu mamá y el dolor que significa eso, justifica el odio y fanatismo que demuestran las palabras de tus dos últimos párrafos. En vos está totalmente justificado, pero en el resto de trolls, no.

Marcesku escribió:Lo aportado por el usuario Roberto yo lo viví en persona con la muerte de mi madre en aquel 2009.
La acompañe por horas y horas a la primer guardia a cual la lleve, entramos por la tarde y salimos por la noche, en salas colapsadas y médicos abrumados por una oleada de pacientes que no cesaba, la desinformación hacia que muchos llenaran las guardias innecesariamente y con el riesgo de contraer allí el virus mas agresivo el H1N1, al par de días cuando decidieron la internación (también con horas de espera por una cama) en persona tuve que ir por aquella droga que solo daban el hospital Muñiz ya que ni siquiera el sistema funcionaba la entrega por parte del ministerio de salud en las unidades asistenciales.
Fueron los peores días de mi vida, que aun hoy después de muchos años me despiertan por las noches, vi lo peor del sistema y solo puedo rescatar al personal de salud, que se jugaba la vida, atendiendo sin guantes ni barbijos, esos si que fueron héroes.

Leer este tipo de imbéciles, soldados del discurso, peones de una banda que saqueo el país en beneficio propio y repartiendo las migajas de su banquete al resto de su séquito.

O ver hoy que los hospitales llevan el nombre de un político adicto al poder y el dinero y no de un medico o una enfermera que dieron su vida por el prójimo ...dan nauseas.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Jun 11, 2016 4:00 pm

adxrsi escribió:
¡Qué raro! ¿Vieron que ya nadie se queja de la AUH? Ya nadie dice que las pibitas se embarazan para cobrar plata o que hay gente que cobra sin trabajar. Después vienen a decir que los medios no influyen en las decisiones y opiniones de los ciudadanos... Por favor: en 2009 cuando comenzó la epidemia de gripe A andaban todos con barbijo, bañados en lisoform y con el alcohol en gel colgado del cuello, como un crucifijo contra los vampiros. Se suspendían las clases y se adelantaron vacaciones. Y sólo hubo cuatro muertos. Hoy superan los cuarenta y todos tranquilitos. Los medios no. Clarín es la lacra que gobierna a una parte de la sociedad.

Shibuya escribió:
Y el nabo de alfredito para responder lo que vos decís te cita un artículo del diario La Nación!!!! Con una declaración de un funcionario del Gobierno de la Ciudad!!! Ahhh jua jua.
Ya no tengo dudas que los cuatro o cinco trolls del pro que están todo el día posteando acá cobran un sueldito para hacer esto. O cobran, o magnetto les ccomió hasta la última neurona.

Roberto escribió:No se puede ser tan imbécil y jugar o mentir con estas cuestiones:

El Instituto Malbrán y de la Universidad de Columbia, en los EE.UU., llegaron a una conclusión, publicada en la revista especializado Plos One: la severidad de los casos del virus de gripe A H1N1 se debió a una co-infección con la bacteria del neumococo, que no fue detectada en otros países. En 2009 hubo 626 muertos por Gripe A en la Argentina. "En otras epidemias, como en 1918, hubo situaciones similares, y nos pusimos a analizar muestras de pacientes para detectar no sólo al virus de la gripe sino a otros 33 patógenos"

Investigadores Daniel Cisterna, y Ana Bussetti, entre otros hicieron el estudio de 199 muestras de hisopados que se tomaron entre junio y julio de 2009. Les preocupaba la tasa de mortalidad que tenía la gripe pandémica en el país: para el 17 de julio ya se habían notificado 3.056 casos y 137 muertes. "La tasa de mortalidad por caso era de 4,5% en la Argentina, cuando en el resto del mundo no superaba el 0,8%"

Al principio, pensaron en la posibilidad de que la cepa del virus de la gripe que circulaba en la Argentina hubiera sufrido algún tipo de mutación. Analizaron el genoma, pero la hipótesis fue descartada. La otra posibilidad fue la detección de otros gérmenes que pudieran estar agravando la situación de los pacientes.

Tras el análisis, descubrieron que el 55% de los 39 pacientes severos con el virus de la gripe, que habían necesitado la ayuda de un respirador artificial o habían muerto, habían padecido también la infección con la bacteria del neumococo. En los 160 pacientes leves estudiados, el 20% estaba afectado también por el neumococo. "El por qué de estas co-infecciones en el país aún no está claro.

Lo aportado por el usuario Roberto yo lo viví en persona con la muerte de mi madre en aquel 2009.
La acompañe por horas y horas a la primer guardia a cual la lleve, entramos por la tarde y salimos por la noche, en salas colapsadas y médicos abrumados por una oleada de pacientes que no cesaba, la desinformación hacia que muchos llenaran las guardias innecesariamente y con el riesgo de contraer allí el virus mas agresivo el H1N1, al par de días cuando decidieron la internación (también con horas de espera por una cama) en persona tuve que ir por aquella droga que solo daban el hospital Muñiz ya que ni siquiera el sistema funcionaba la entrega por parte del ministerio de salud en las unidades asistenciales.
Fueron los peores días de mi vida, que aun hoy después de muchos años me despiertan por las noches, vi lo peor del sistema y solo puedo rescatar al personal de salud, que se jugaba la vida, atendiendo sin guantes ni barbijos, esos si que fueron héroes.

Leer este tipo de imbéciles, soldados del discurso, peones de una banda que saqueo el país en beneficio propio y repartiendo las migajas de su banquete al resto de su séquito.

O ver hoy que los hospitales llevan el nombre de un político adicto al poder y el dinero y no de un medico o una enfermera que dieron su vida por el prójimo ...dan nauseas.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 11, 2016 3:38 pm

fabio escribió:En el 2019 pueden volver, mientras tanto a comerla

Ehhh pero que malo y limitado sos. Es un partido de fútbol esto?
El tema es la deslealtad de ganar una elección mintiendo vilmente. Hay mucha gente que creyó lo del republicanismo, y la lucha contra la corrupción, y lo de mantener lo que está bien y mejorar lo que esta mal.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 11, 2016 3:12 pm

Shibuya escribió:Hey chorros... psst chorros... no se hagan los sordos!
Devuelvan el pais que les dejó Cristina el 10 de diciembre de 2015!
El de los salarios creciendo por arriba de la inflación, el país que crecía aún cuando el mundo y el principal socio, Brasil, se caían, el de los derechos ganados por tantos trabajadores y excluidos, el de las pymes y pequeños locales con buena rentabilidad, el que se plantaba con autoestima ante los poderes económicos mundiales, el que hizo soñar, e hizo tantos sueños realidad, el país donde todo "ciudadano de clase media con sueldo medio" tuvo el derecho de comprarse su celular, su TV, su auto y viajar al exterior.
No se la roben a la gente común cínicos ladrones!!!

En el 2019 pueden volver, mientras tanto a comerla

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 11, 2016 3:00 pm

Hey chorros... psst chorros... no se hagan los sordos!
Devuelvan el pais que les dejó Cristina el 10 de diciembre de 2015!
El de los salarios creciendo por arriba de la inflación, el país que crecía aún cuando el mundo y el principal socio, Brasil, se caían, el de los derechos ganados por tantos trabajadores y excluidos, el de las pymes y pequeños locales con buena rentabilidad, el que se plantaba con autoestima ante los poderes económicos mundiales, el que hizo soñar, e hizo tantos sueños realidad, el país donde todo "ciudadano de clase media con sueldo medio" tuvo el derecho de comprarse su celular, su TV, su auto y viajar al exterior.
No se la roben a la gente común cínicos ladrones!!!

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Sab Jun 11, 2016 2:30 pm

Que lacra mentirosa...asi les fue y les seguira yendo
Empezando por la yegua y terminando por el último militonto choriplanero

Volver a “Foro Bursatil”