TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sostrendrá la momia arriba de 7?
raiden escribió:todavia falta que Anses se desprenda de parte del 26% que posee de la empresa...
yo la espero hasta los 5 mangos para entrar.
Te doy un consejo, mejor esperá sentado para comprar en 5 mangos.
todavia falta que Anses se desprenda de parte del 26% que posee de la empresa...
edgard escribió:Hoy no acompaña el Merval q l p, pero hay que tener fe, si queda neutra en el día me mamo todo el finde
No acompaña anda, por el OIl, pero creo que el OIl empieza a subir, hoy terminamos verdes.
Hoy no acompaña el Merval q l p, pero hay que tener fe, si queda neutra en el día me mamo todo el finde 
-
Tornado882
Cordobes98 escribió:Te empapelaste de la momia tornado?
Noooo para ser sincero estoy esperando que suba y vender lo que me queda de la momia del toor esta...
-
El Castigador
Tornado882 escribió:Exactamente, bastante bien la momia esta, esperemos que mañana supere definitivamente los 7 y vaya por más.
Te empapelaste de la momia tornado?
tanoutn escribió:Otro gráfico; no se si alguien ve mas lo mismo, estoy viendo una figura de taza (es correcto?).
En ese caso, se habilitaría una suba hacia 7,81; una vez rompa el 61,8.
La verdad, no la veo. Si podes marcarla mejor.....
tanoutn escribió:Acá tenes los últimos 7 meses... el volumen.
Tiene que romper el 61,8. Luego seguirá hacia los 7,65.
Tiene casi todo listo para irse esta acción
Gracias por el gráfico
http://invst.ly/1va0o
Para completar los gráficos de tanoutn y leoslipknot y demas colegas ,el tema volumen no es menor. Agrego para tener mas historia la suba de marzo 2015 mas la de oct-nov. Verán la diferencia de plata con la actual, hoy pasó los 7 con 150mil papeles............. En diario se puso linda, si pasa la ema 200 en 7,06 quizas se jueguen a poner guita de verdad, pero tambien vengo diciendo que los pisos que rompió desde 7 para abajo eran lugares para ir llevando despacito a los que querían acumular y este valor lo es tambien. El semanal esta casi........Roguemos que no haya malas noticias, que acá no hable nadie y afuera suspendan todo unas semanas, Fed y UE .
Para completar los gráficos de tanoutn y leoslipknot y demas colegas ,el tema volumen no es menor. Agrego para tener mas historia la suba de marzo 2015 mas la de oct-nov. Verán la diferencia de plata con la actual, hoy pasó los 7 con 150mil papeles............. En diario se puso linda, si pasa la ema 200 en 7,06 quizas se jueguen a poner guita de verdad, pero tambien vengo diciendo que los pisos que rompió desde 7 para abajo eran lugares para ir llevando despacito a los que querían acumular y este valor lo es tambien. El semanal esta casi........Roguemos que no haya malas noticias, que acá no hable nadie y afuera suspendan todo unas semanas, Fed y UE .
-
Tornado882
leoslipknot escribió: pero mas fe le tengo al semanal. En este ultimo pareciera repetirse el patrón de Oct. 2015, donde el MACD da compra a la vez que el precio supera la media pesada de 30.
Exactamente, bastante bien la momia esta, esperemos que mañana supere definitivamente los 7 y vaya por más.
-
leoslipknot
Listo el pollo, terminé de posicionarme en Siderar con las últimos papeles comprados a 7,02.
El grafico diario me da confianza, pero mas fe le tengo al semanal. En este ultimo pareciera repetirse el patrón de Oct. 2015, donde el MACD da compra a la vez que el precio supera la media pesada de 30.
El grafico diario me da confianza, pero mas fe le tengo al semanal. En este ultimo pareciera repetirse el patrón de Oct. 2015, donde el MACD da compra a la vez que el precio supera la media pesada de 30.
- Adjuntos
-
- Siderar - Semanal (WMA30 - MACD).png (121.08 KiB) Visto 1782 veces
Esta levantando el volumen, y subiendo.