Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por eso no me canso de decir la "CHORRA y ASESINA" 
Dècada ganada para ellos, la insensibilidad llegò al màximo, plata habìa, por lo menos tenian que haber buscado la forma, ahora los kks., se llenan la boca con el FGS, FONDO DE GARANTIA SUSTENTABLE, dicen que tiene unos $ 900.000 millones de pesos, con $ 90.000 se dedicaron a financiar empresa con esa plata, autos, etc., pero los viejos se fueron muriendo, eso no importa ya eran descartables.
wilsima alvez wrote @ mayo 31, 2016 at 8:21 pm
hola qiero saver si voy a cobrar el juicio de jubilados mi marido lo tenia echo pero ya fallecio y la jubilacion de el qedo para mi este es mi dni11089001
wilsima alvez wrote @ mayo 31, 2016 at 8:21 pm
hola qiero saver si voy a cobrar el juicio de jubilados mi marido lo tenia echo pero ya fallecio y la jubilacion de el qedo para mi este es mi dni11089001
Màs muertos para el gobierno Kirchnerista, resulta que habìan sido los milicos, y asì fuè, pero llegò el Kirchnerismo, y los matò por otro lado.
Sonia Raquel Alvarez wrote @ junio 3, 2016 at 1:10 am
Mi padre tenía un juicio que salió por cobrar cdo el fallece por lo que pasa a mi madre cuando le sale para cobrar ella también falleció yo pregunte si ese dinero pasa a mi hermano y a mi como herederos y el abogado que lleva la sucesión me tiene a las vueltas . Quisiera saber donde me informarán sobre este tema. Muchas gracias
Sonia Raquel Alvarez wrote @ junio 3, 2016 at 1:10 am
Mi padre tenía un juicio que salió por cobrar cdo el fallece por lo que pasa a mi madre cuando le sale para cobrar ella también falleció yo pregunte si ese dinero pasa a mi hermano y a mi como herederos y el abogado que lleva la sucesión me tiene a las vueltas . Quisiera saber donde me informarán sobre este tema. Muchas gracias
Gracias Cristina Fernàndez de Kirchner, has sido la chorra y la mas grande mentirosa que tuvo el paìs, vos desde arriba de todo con un pueblo esperanzado no podìas robar y mentir como lo hiciste, igual no le diste bola a nada, solo el poder el dinero y la mentira, Fuiste dejando muertos en el camino, tu conciencia si es que la tenès deberìa estallar, has sido demasiado malvada, plata habìa, y encima ordenabas las apelaciònes del Anses.
patricia aybar wrote @ junio 3, 2016 at 7:01 pm
Quiero saber si yo como hija de jubilada pensionada, tengo derecho a cobrar, el retroactivo? Mi madre hace 1 año fallecio
patricia aybar wrote @ junio 3, 2016 at 7:01 pm
Quiero saber si yo como hija de jubilada pensionada, tengo derecho a cobrar, el retroactivo? Mi madre hace 1 año fallecio
Gracias Cristina, vos lo hicieste posible junto a tus ladrones, todavìa sigue esperando mientras vos te afanabas todo:
monica wrote @ febrero 28, 2014 at 11:25 pm
mi madre tiene 94 años;edad avanzada,antiguedad del juicio REtroactivo por sentencia judicial y problemas de salud,soy su apoderado porque no sale su haber de pago no hay ni siquiera consideracion por su edad ?,ademas cobra $3000 de sueldo por jubilacion nacional de ex empleada de correo nacional…espero que le llegue el pago antes que cierre sus ojos …desde ya gracias,espero su pronta respuestas
monica wrote @ febrero 28, 2014 at 11:25 pm
mi madre tiene 94 años;edad avanzada,antiguedad del juicio REtroactivo por sentencia judicial y problemas de salud,soy su apoderado porque no sale su haber de pago no hay ni siquiera consideracion por su edad ?,ademas cobra $3000 de sueldo por jubilacion nacional de ex empleada de correo nacional…espero que le llegue el pago antes que cierre sus ojos …desde ya gracias,espero su pronta respuestas
Este es uno de los muertos, tenìa 96 años, igual lo jodieron, total ya estaba viejo, y todavìa los Kirchenrista siguen hablando.
jose emilio wrote @ mayo 19, 2013 at 10:08 am
mi padre fallecio en el año 2006 tenia 96 años nunca le pagaron nada, no se en que situacion esta,de salir el pago lo puede cobrar mi madre.-
Responder
Citar Eduardo69
Mensaje por Eduardo69 » Jue Jun 09, 2016 7:44 pm
Alfredo 2011 escribió:
No solo fue Nisman
Sobre la carta de CFK un sólo dato: Por su decisión, 70.000 jubilados murieron sin cobrar el fallo a favor de la Justicia. .....
No sea injusto Alfredo, los cuidaban tanto que les pagaban medicamentos aún después de morir a como 400.000 personas....
jose emilio wrote @ mayo 19, 2013 at 10:08 am
mi padre fallecio en el año 2006 tenia 96 años nunca le pagaron nada, no se en que situacion esta,de salir el pago lo puede cobrar mi madre.-
Responder
Citar Eduardo69
Mensaje por Eduardo69 » Jue Jun 09, 2016 7:44 pm
Alfredo 2011 escribió:
No solo fue Nisman
Sobre la carta de CFK un sólo dato: Por su decisión, 70.000 jubilados murieron sin cobrar el fallo a favor de la Justicia. .....
No sea injusto Alfredo, los cuidaban tanto que les pagaban medicamentos aún después de morir a como 400.000 personas....
Alfredo 2011 escribió:No solo fue Nisman![]()
Si se aplica el plan, es para despelote, para desòrdenes, y le pueden plantar a un muerto, es duro pero es asì, los KKs., son mugrientos que juegan a todo o nada, y no tienen escrùpulos, fijate que rifaron $ 77.000 millones en dòlar futuro y no les importò, igual con el Indec, igual con el afano, son mugre que no reparan en nada, quieren el queso, todo lo otro no importa.
novatex escribió:Y el plan antipiquete de bulrich, donde está?
Bien Cebolla se ve que èstas volviendo a la racionalidad, pero las cosas seràn aùn mejores, primero no tenès chorros en el gobierno, se afanaron todo los KK., las licitaciones de la obra pùblica con Làzaro a la cabeza fueron una verguenza etc., segundo no te mienten con el Indec, tercero hay voluntad de hacer y mejorar, con errores sì, pero es otra la conducta, hoy no tenès al matrimonio chorro y sus secuaces succionando al estado o sea a nosotros como lo han hecho. Vidal acaba de colocar deuda ayer al 5.75% de interès anual en la provincia, hasta hace poco la KK, inùtil regalaba los dòlares pagando tasas de alrededor del 10%, millones de dòlares tirados a la basura, mientras engañaban y chorreaban a los pobres a destajo.
A pesar de querer esmerilar a Macri en todo lo posible se van a quedar con las ganas, las cosas no se la dejaron fàciles, pero se van a ir resolviendo los problemas, en el mientras tanto muchos de los ladrones seràn citados y apretados por la justicia, tienen miendo de ir presos. Làzaro està en cana, eso parecìa imposible hace un año, ahora, adentro mi negra, a la sombra por un rato largo, y van a seguir, el cajero del banco es el primero.
Con el atraso de la tàrifas hicieron un desastre, que hoy se paga, con la energìa otro, que hoy se paga, con la moneda, igual y muchos màs pobres, hay un libro para escribir de todas las macanas KIrchnerista, y sabìan lo que hacìan pero no les importò, jugaban a tener el poder nada màs, el paìs era lo de menos y tambièn jugaron a enriquecerse en la funciòn pùblica, ahì tambièn ganaron, por ahora.
quote="Shibuya"]Gente, me pasé de bando, quiero decirles que ahora confío en este gobierno. No sé, me puse a pensar un poco y creo que puede ser que en un año o dos logren grandes cosas para todos los ciudadanos. Por ejemplo, yo creo que van a lograr:
- Reducir la inflación para que esté en el orden del 20% anual. Sería un 15-20% menos que la actual, o sea una reducción importante.
- Recomponer los salarios, y que comience una etapa donde los incrementos sean igual o mayor a la tasa de inflación.
- Que se comience a generar empleo, de manera que la gente no tenga miedo a perder el trabajo. Es decir que la demanda de trabajo iguale a la oferta.
- Que se reactive el consumo, y que como consecuencia de esto, las fábricas necesiten producir más, y para eso, tomen más empleados para trabajar.
- Que cada ciudadano, pueda planificar una vida mejor, soñar con algo que nunca tuvo, o con hacer algo que nunca pudo, y en un plazo determinado poder ver ese sueño realizado.
En pocas palabras, tengo cada vez más confianza, que en un plazo de uno o dos años, este Gobierno va a lograr mejorar el país, para volver a ponerlo en las mismas condiciones que lo dejó Cristina Fernández de Kirchner. Si dudas, en ese momento, luego de estos meses de desesperanza y tristeza, se producirá la ansiada revolución de la alegría.[/quote]
A pesar de querer esmerilar a Macri en todo lo posible se van a quedar con las ganas, las cosas no se la dejaron fàciles, pero se van a ir resolviendo los problemas, en el mientras tanto muchos de los ladrones seràn citados y apretados por la justicia, tienen miendo de ir presos. Làzaro està en cana, eso parecìa imposible hace un año, ahora, adentro mi negra, a la sombra por un rato largo, y van a seguir, el cajero del banco es el primero.
Con el atraso de la tàrifas hicieron un desastre, que hoy se paga, con la energìa otro, que hoy se paga, con la moneda, igual y muchos màs pobres, hay un libro para escribir de todas las macanas KIrchnerista, y sabìan lo que hacìan pero no les importò, jugaban a tener el poder nada màs, el paìs era lo de menos y tambièn jugaron a enriquecerse en la funciòn pùblica, ahì tambièn ganaron, por ahora.
quote="Shibuya"]Gente, me pasé de bando, quiero decirles que ahora confío en este gobierno. No sé, me puse a pensar un poco y creo que puede ser que en un año o dos logren grandes cosas para todos los ciudadanos. Por ejemplo, yo creo que van a lograr:
- Reducir la inflación para que esté en el orden del 20% anual. Sería un 15-20% menos que la actual, o sea una reducción importante.
- Recomponer los salarios, y que comience una etapa donde los incrementos sean igual o mayor a la tasa de inflación.
- Que se comience a generar empleo, de manera que la gente no tenga miedo a perder el trabajo. Es decir que la demanda de trabajo iguale a la oferta.
- Que se reactive el consumo, y que como consecuencia de esto, las fábricas necesiten producir más, y para eso, tomen más empleados para trabajar.
- Que cada ciudadano, pueda planificar una vida mejor, soñar con algo que nunca tuvo, o con hacer algo que nunca pudo, y en un plazo determinado poder ver ese sueño realizado.
En pocas palabras, tengo cada vez más confianza, que en un plazo de uno o dos años, este Gobierno va a lograr mejorar el país, para volver a ponerlo en las mismas condiciones que lo dejó Cristina Fernández de Kirchner. Si dudas, en ese momento, luego de estos meses de desesperanza y tristeza, se producirá la ansiada revolución de la alegría.[/quote]
Gente, me pasé de bando, quiero decirles que ahora confío en este gobierno. No sé, me puse a pensar un poco y creo que puede ser que en un año o dos logren grandes cosas para todos los ciudadanos. Por ejemplo, yo creo que van a lograr:
En pocas palabras, tengo cada vez más confianza, que en un plazo de uno o dos años, este Gobierno va a lograr mejorar el país, para volver a ponerlo en las mismas condiciones que lo dejó Cristina Fernández de Kirchner. Si dudas, en ese momento, luego de estos meses de desesperanza y tristeza, se producirá la ansiada revolución de la alegría.
En pocas palabras, tengo cada vez más confianza, que en un plazo de uno o dos años, este Gobierno va a lograr mejorar el país, para volver a ponerlo en las mismas condiciones que lo dejó Cristina Fernández de Kirchner. Si dudas, en ese momento, luego de estos meses de desesperanza y tristeza, se producirá la ansiada revolución de la alegría.
Encuentran más documentación de los hoteles de los Kirchner en un galpón de Lázaro Báez
http://www.lanacion.com.ar/1907236-encu ... azaro-baez
Todo parece indicar que la Kreti..na termina en cana 
http://www.lanacion.com.ar/1907236-encu ... azaro-baez
novatex escribió:Y el plan antipiquete de bulrich, donde está?
Lo que pasa es que, como montonera, respeta a los terroristas.-
Y el plan antipiquete de bulrich, donde está?
JAQUE MATE escribió:Mañana cumple 6 meses el Mau...hasta ahora excelente
Ahhh la pelota....lo que va a ser cuando la evaluación te dé para un "mas o menos" o directamente "malo" o "un desastre". Quiere decir según tu evaluación, que puede ser muchísimo peor?
-
Philipp Mainlandër
adxrsi escribió:Problema de la justicia que es lenta. El estado tiene obligación de apelar, o incumple la ley.
solo la instancia ordinaria, adxchori. Ya lo hablamos hasta el hartazgo