Einlazer84 escribió:De coeficiente tengo 120, cuando me hicieron el test hace unos años me salio eso, obvio que no soy tonto.![]()
lo hiciste en el indec de moreno seguro
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:De coeficiente tengo 120, cuando me hicieron el test hace unos años me salio eso, obvio que no soy tonto.![]()
Máximo escribió:Hablando en serio, más allá de todo lo que rompés las bo.las con tus "análisis" que nadie de los que ya te conocemos toma en serio, al menos podrías dejar de mentir, por el bien de los que menos saben y se pueden engañar. Porque a esta altura ya no creo que por ignorancia digas que CECO está semifundida y pierde plata, lo decís a conciencia de que es una mentira. O definitivamente sos un necio con 120 de CI.
VIAMATEOS escribió:La suba y el volumen que metio los ultimos minutos no fue por la ruptura de ningun triangulo, algun dato se tiene que haber filtrado...
VIAMATEOS escribió:La suba y el volumen que metio los ultimos minutos no fue por la ruptura de ningun triangulo, algun dato se tiene que haber filtrado...
Einlazer84 escribió:Yo invierto sobreseguro, porque mañana CECO se les da vuelta y empieza a bajar ferozmente no van a saber nunca donde puede tener piso sin contar un muy buen AT, porque al ser una empresa semi fundida o mediocre si es por especulacion o euforia puede valer $80 si se ponen todos muy euforicos, pero algun dia va a tener que valor que tiene que tener y la van a pasar mal los que esten muy comprados y caucionados cerca del maximo como paso en MIRG.
En cambio empresas buenas como CEPU, ERAR, CTIO y ahora se esta por sumar PAMP, es mas facil saber cuando se pone barata y mas que en general en Argentina le dan mas bolilla a las empresas semi fundidas y las mejores rara vez se ponen caras, por lo que en caso de super baja uno puede estar mas tranquilo sabiendo que los numeros respaldan la cotizacion, no es el caso de CECO y muchos otros papeles de moda.
Máximo escribió:Noo, obvio que no. Te pegás diez veces la cabeza contra la pared, no aprendés y seguís pasando por el mismo lugar. Pero nada más que eso, tonto ni ahí.
lreyvega escribió:Es que por el momento esta accion no es inversion sino especulación. Esa es la cuestion. Y te lo dice alguien que tiene un porcentaje importante aca.
Eso no quita que haya potencial de que esta accion se convierta en algo para invertir verdaderamente. De hecho yo tengo fe de que eso se termine dando si el sigue saneando el mercado electrico
lumar escribió:el 174 se llevó todo encadenado... estaba cantada la acumulación en 5.2/5.3, y ahora hay que pasar a cobrarrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 889 invitados