Máximo escribió:Hablando en serio, más allá de todo lo que rompés las bo.las con tus "análisis" que nadie de los que ya te conocemos toma en serio, al menos podrías dejar de mentir, por el bien de los que menos saben y se pueden engañar. Porque a esta altura ya no creo que por ignorancia digas que CECO está semifundida y pierde plata, lo decís a conciencia de que es una mentira. O definitivamente sos un necio con 120 de CI.
No, lo digo posta y es lo que me parece, no lo digo jodiendo, osea si hace algunos años invertis seguro recordaras que de tanto perder dinero en los trimestrales casi desaparece CECO del panel de cotizar estuvo como 8 meses sin cotizar porque acumulo tanto resultado negativo que no sé que tope de ley de la CNV rompio o que lio se le armo que la retiraron de cotizar, yo en esa epoca no tenia CECO pero fue un clima de m..... por los comprados, despues emitieron acciones nuevas para cubrir ese rojo y volvio a salir CECO.
Y CECO sigue perdiendo dinero trimestral a trimestral, si ganara aunque sea puchos podría proyectarla para adelante pero es un caso como el de CRES, sus activos podran valer trillones de USD y estar mega hyper subvaluados por bolsa, pero si todos esos activos no pueden producir ganancia, de nada sirve, es mi forma de verlo.
Estan los de la banda Mirgoreana que tienen mas tendencia a valuar los activos y de alguna forma compararlo con el valor por bolsa y estan mas los tipos como yo que se fijan en lo que gana la empresa comparado contra lo que pagan por cada una de sus acciones ya que uno espera que el dinero vuelva de alguna forma.