elpibe escribió:Les hago una pregunta, de los bonos CER a cual lo ven mejor para entrarle?? Estuve leyendo un poco y me gustaria meterles una fichita...pensando a largo plazo, 10 anitos ponele...
dicp, el que sigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:Les hago una pregunta, de los bonos CER a cual lo ven mejor para entrarle?? Estuve leyendo un poco y me gustaria meterles una fichita...pensando a largo plazo, 10 anitos ponele...
Eduardo69 escribió:Consulta sobre DICA:
Cuál es el último momento para entrar antes del pago del 30.6?
Si entro antes, ahí justo, corresponde cobrar la renta? Ya tengo algo y querría sumar un 20% más... hablo de este último 20%
Muchas gracias!
Coctel escribió:Yo tendría mucho cuidado en dar por sentado que el dólar se moverá muy poco en mucho tiempo. La situación actual, creo que casi todos coinciden, es por especulación financiera contra tasas más el hecho reciente que dólar dejó de ser, por el momento, un bien perseguido por escaso.
Pero hay varias cosas atadas con alambre aún: la tarifas están siendo bochadas, o al menos demoradas; el déficit no parece que lo vayan a bajar según lo programado; bola de lebacs; inversiones productivas aún una incertidumbre la magnitud/tiempo; la obra pública si bien es motor de arranque también es con deuda; y el blanqueo nadie sabe cómo va a resultar. Cualquier cosita que se mueva muy fuera del lugar supuesto puede generar incertidumbre y apetito por dolarizados nuevamente. Corridas ya no, pero de ahí a dólar planchado seguro
Si entro antes, ahí justo, corresponde cobrar la renta? Ya tengo algo y querría sumar un 20% más... hablo de este último 20%
Muchas gracias!
Muchas gracias!
marco_88123 escribió:ayer se estuvo hablando un poco sobre el spread que hay entre el BPLD y el DICA. Hoy rinden 8.4 y 7.1 respectivamente.
que spread suele haber o se podría esperar entre un titulo provincial y uno nacional de similar duration como estos?
graciaas!
DavidBowman escribió:Fe de erratas: que le facilitó mucha información a los abogados del DEMANDADO. A Hope.
DavidBowman escribió:Si mal no recuerdo la causa la tiene Arroyo Salgado con serias sospechas de los demandantes de que facilitó bajo la mesa mucha información a los abogados del demandante para que puedan armar su estrategia.
CHIQUI1 escribió:Parece que el fondo de Federico Hopeesta teniendo algunos problemas de pago, ya se hablo en alguna oportunidad, tic tac tic tac....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1226 invitados