RasalGhul escribió:Veo que hay gente con mucho tiempo al pe** para postear , como dijeron una vez en otro topic . Porque no cuentan los referentes del foro que paso con NOKIA que no hay ni rastros a la fecha en los despachos , y LG , la estaba sumando pero me dijeron que dejara , que se la dieron a Newsan .
Lo de Nokia hace tiempo se dijo y hasta se informó que Mirgor llegado el caso podía salir a buscar a Motorola como cliente. Hay que decir que en mayo salieron despachos de Nokia.
Respecto a LG en mayo empezó a producirle TV como se avisó. Digamos que la tenes que sumar este año porque todos los días saca despachos.
Ahora lo que se dijo en su momento que Samsung no miraba de mucho agrado que Mirgor siga con LG que tampoco es algo tan importante porque solo se le producen TV a LG con una facturación que se proyecta para este año de 90 millones de dolares y con una cantidad de 200.000 TV.
Mirgor hoy le produce a Samsung por 400.000 TV cuando Samsung vende muchas más TV en Argentina. Lo que se hablaba en su momento es que si Mirgor se desligaba de LG Samsung le iba a dar mucha más producción de TV no solo para compensar lo de LG sino que hasta le iba a dar más.
Igualmente con LG se va a seguir produciendo este año pero el año que viene, en caso de que pase esta desvinculación, Samsung le daría muchas más TV a mirgor. Además se hablaba que Samsung también más adelante le va a dar la producción de aires residenciales a Mirgor.
Espero haberte sacado las dudas sobre este asunto a partir de lo que sé yo y que además nunca nadie ocultó.