Luis XXXIV escribió:F5 simon1: 25,97
ja ja ja,......Grande Luis,.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:F5 simon1: 25,97
elcipayo16 escribió:ya se zarparon en apbr.. ja ese papel o es el mejor polvo o es un trabuco de once, que loco..
POLI escribió:Te tiro Mi cierre , para Aca $ 14.75 y para el ADR u$s 26.47 ( ojo es meramente mi expresion de deseo), por las dudas no les mucha bola. ayer hubo asado en el foro, lo que yo percibi fue un buen vacio y encima :arribacrudo, AyAyAy.SUERTE !!!
quienduda escribió:Coincido, pero viene desde los 21 a casi 26 en dos tramos iguales, separados por la zona de ruptura del triángulo, me refiero a un banderín cumplido, ojo, no sea que relaje un toque, digo de cara al vencimiento de opciones. Saludos!
POLI escribió:ricardofort, por una diferencias de horas, estamos en el precio que te di ayer, 14,40/ 45, y en el ADR no estuve tan mal, la pifie por unos centavos. en este momento estoy laburando en los mio, cuando me desocupo intento tirar algun cierre para ver como andamos hoy que estoy confiado va a ser para alquilar balcones, Suerte y hasta un rato.
ricardofort escribió:POLI hoy no me falles...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1274 invitados