PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Merval acciones ya roza los 100 millones,....mucha plata ingresando a RV,.....hoy habra mucho volumen en el merval,....Pampa,....de diez,...!!!

Luis XXXIV escribió:Para mi tiene cuerda.
Coincido, pero viene desde los 21 a casi 26 en dos tramos iguales, separados por la zona de ruptura del triángulo, me refiero a un banderín cumplido, ojo, no sea que relaje un toque, digo de cara al vencimiento de opciones. Saludos!
Nos bancamos meses de lateralización, confiamos y la aguantamos. Ahora a disfrutar esta etapa y recuparar el tiempo invertido.
-
ricardofort
POLI hoy no me falles... 
http://elinversoronline.com/2016/06/abr ... electrica/
Entre las empresas que presentaron ofertas figuran Pampa Energía, Albanesi, Central Puerto, Araucaria Energy, MSU, IC Power y SO Energy, entre otras.
Entre las empresas que presentaron ofertas figuran Pampa Energía, Albanesi, Central Puerto, Araucaria Energy, MSU, IC Power y SO Energy, entre otras.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
quienduda escribió:dosifica la suba?
Para mi tiene cuerda.
elcipayo16 escribió:SIMON SIMON!! SIMON SIMON!!!![]()
![]()
ja ja ja,...........elcipayo gran accionista Pampero
cavaco escribió:subio 3 dolares........aca se devaluo 70%....para que realmente haya servido la inversion tiene que ir a 30 pesos. El negocio lo hizo el que compro a 2 pesos. 30 es mi valor.
Abrazo
estimado yo tengo desde que valia centavos y entre fuerte en enero del 2014 cuando estaba maso 4,60 y le vi el tremendo potencial que se venia de largo,.....!!!
dosifica la suba?
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
subio 3 dolares........aca se devaluo 70%....para que realmente haya servido la inversion tiene que ir a 30 pesos. El negocio lo hizo el que compro a 2 pesos. 30 es mi valor.
Abrazo
-
elcipayo16
SIMON SIMON!! SIMON SIMON!!!

elpipa escribió:Un gráfico de mas de 6 meses para que suba solo 1 dólar lo dudo...
Buen dia elpippa,.....!!! una maravilla Pampa eh,.......
Un gráfico de mas de 6 meses para que suba solo 1 dólar lo dudo...