Philipp Mainlandër escribió:Videla habrá tirado gente al mar pero no pelotudeaba todo el día como le_entraelpito
Videla tiraba gente al mar pero no le sacaba la comida a la gente. Yo soy mejor persona me quedé con el pongui-pongui....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Videla habrá tirado gente al mar pero no pelotudeaba todo el día como le_entraelpito
-ciro- escribió:Te acordas como se llamaba la anterior?
cabeza70 escribió:como me gustaria encontrarme cara a cara con macri y preguntarle en que estaba pensando para darle a pato ese puesto... ministra de seguridadddddddd
cabeza70 escribió:athila, estas loco del odio, el amor es mas fuerte...
cabeza70 escribió:athila, estas loco del odio, el amor es mas fuerte...
cabeza70 escribió:como me gustaria encontrarme cara a cara con macri y preguntarle en que estaba pensando para darle a pato ese puesto... ministra de seguridadddddddd
quique43 escribió:Otro ejemplo de honestidad y grandeza: (Acâ con Malafini primero y despuès Milagritos, junto el chorro de De Vido su secretario con la batuta de la chorra mayor de Calafate , se robaron todo, y los pobres?, eso no importa "le hechamos la culpa a Macri".
Latinoamérica
El presidente de Uruguay Mujica dona el 90% de su salario
José Mujica visita los proyectos de vivienda a los que destina casi el 90 % de su sueldo
20 feb 2015
El presidente de Uruguay, José Mujica , ha visitado con su esposa dos barrios de viviendas sociales en proceso de construcción. Mujica destina casi el 90 % de su salario a este proyecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir y 1242 invitados