TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
flipperjeeper

Re: ERAR Siderar

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jun 07, 2016 6:21 pm

monfe escribió:1% la baja de tasas, sera suficiente para mantener las subas?

Un magro 1% nada mas???

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Jun 07, 2016 6:18 pm

resero escribió:compre con caucion, vere mañana si puedo comprar algo mas, despues analizare si bajo un poco APBR o mantengo la caucion, pero la veo alcista a ambas.

Buenas Don Resero, Yo opero con B. Frances, eso lo podria hacer?

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 07, 2016 6:11 pm

1% la baja de tasas, sera suficiente para mantener las subas?

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Jun 07, 2016 5:19 pm

Roberto escribió:Y sí, ahora que cambios habrá en la composición habrá que esperar cuando recién entre la guita y ver como se distribuye, que el panel lider va a cambiar no hay dudas, pero todo depende donde irá más plata.
Igual no nos anticipemos, paso a paso. :wink:

Si esta se contagia de las primas tx mex, tx y Us, acá tenemos bull market.

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 07, 2016 5:16 pm

Mazoka escribió:Mira yo no tengo un mango mas, sino seguiría incrementando la tenencia a estos precios.

compre con caucion, vere mañana si puedo comprar algo mas, despues analizare si bajo un poco APBR o mantengo la caucion, pero la veo alcista a ambas.

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Jun 07, 2016 5:14 pm

resero escribió:pude llevar las ultimas en 6,80 y cargue algo antes en 6,77- despues empezaron a pagar cualquier cosa. estoy conforme con lo comprado y espero una recuperacion del papel por las ultimas noticias.

Mira yo no tengo un mango mas, sino seguiría incrementando la tenencia a estos precios.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 07, 2016 5:13 pm

Mazoka escribió:Muy buena Roberto.
Pregunta: eso también implicara cambio del panel líder con otra distribución diferente a las actualizaciones que conocemos hoy ?

Y sí, ahora que cambios habrá en la composición habrá que esperar cuando recién entre la guita y ver como se distribuye, que el panel lider va a cambiar no hay dudas, pero todo depende donde irá más plata.
Igual no nos anticipemos, paso a paso. :wink:

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 07, 2016 5:06 pm

pude llevar las ultimas en 6,80 y cargue algo antes en 6,77- despues empezaron a pagar cualquier cosa. estoy conforme con lo comprado y espero una recuperacion del papel por las ultimas noticias.

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Jun 07, 2016 5:05 pm

Roberto escribió:Pensando que hoy el mercado está anticipando una baja de tasas tal ves interesante, me puse a buscar si había otra noticia, bueno encontré esto recién salido del horno :mrgreen:

Gabbi anticipó que el B&MA comenzará a funcionar en las "próximas semanas"

Señaló, en este sentido, que el próximo mes habrá una reunión en la que Morgan Stanley podría resolver calificar al país como emergente; siendo país fronterizo hay muchos fondos internacionales que, aunque quieran, no pueden invertir en la Argentina; lo más importante para resolver este cambio de estado es la libre circulación de la moneda y el volumen de mercado".

La nota completa:
http://www.ambito.com/842259-gabbi-anti ... as-semanas

Muy buena Roberto.
Pregunta: eso también implicara cambio del panel líder con otra distribución diferente a las actualizaciones que conocemos hoy ?

DAX

Mensajepor DAX » Mar Jun 07, 2016 4:59 pm

Mas que la tasa mira el volumen.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 07, 2016 3:41 pm

edgard escribió:Hablando en serio no me puedo quejar de la suba, lo único que no me gusta un poquito es el volumen comparado con otras, pero bueno mientras siga así.

Hoy está subiendo todo, hasta los bonos en u$, señal de que se espera una baja de tasa mas importante que la última, menos de 2 pts seria lógico y mas de 2 pts espectacular. Muchos papeles con buen volumen, arriba de la media.Por ahora Erar la agarra de rebote, la guita que sobra,lo bueno es que la tienen en cuenta para las subas también. Ojalá Sturze no defraude.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 07, 2016 3:40 pm

vamo lo pibessssss.... :mrgreen: :2230:

Roberto escribió:Pensando que hoy el mercado está anticipando una baja de tasas tal ves interesante, me puse a buscar si había otra noticia, bueno encontré esto recién salido del horno :mrgreen:

Señaló, en este sentido, que el próximo mes habrá una reunión en la que Morgan Stanley podría resolver calificar al país como emergente; siendo país fronterizo hay muchos fondos internacionales que, aunque quieran, no pueden invertir en la Argentina; lo más importante para resolver este cambio de estado es la libre circulación de la moneda y el volumen de mercado".

La nota completa:

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Mar Jun 07, 2016 3:30 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 07, 2016 3:26 pm

Pensando que hoy el mercado está anticipando una baja de tasas tal ves interesante, me puse a buscar si había otra noticia, bueno encontré esto recién salido del horno :mrgreen:

La nota completa:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 07, 2016 3:22 pm

edgard escribió:Hablando en serio no me puedo quejar de la suba, lo único que no me gusta un poquito es el volumen comparado con otras, pero bueno mientras siga así.

Coincido..pero tene en cuenta que venia haciendo muy poco volumen, mira.. si entra mas volumen es porque se pianta 10% arriba-. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”