Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jun 07, 2016 3:08 pm

Philipp Mainlandër escribió:por lo visto entonces doña rosa y josé el carnicero votaron a cambiemos

el_intrepido escribió: Y claro... y ahora Doña Rosa quiere cortarse una teta y el carnicero un huevo.
:mrgreen:

Ah sí? y de donde sacaste eso? lo escuchaste a Navarro? o es por lo que dice calabreza 600 veces al día? porque no solo las elecciones, sino hasta las encuestas que hicieron pagina 12, Luis D´Elia y Camilo García dicen otra cosa. Te acordás o te las pego de nuevo? te agradecería que me eximieras de hacerlo pues me da fiaca y prefiero dedicar el tiempo a molestar a rosquero que es nuevo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 07, 2016 3:05 pm

ojaldre.. que es linda bombucha lo de ganancias al aguinaldo..

igual no problem.. de última decimos que fue otra equivocación y listo....
:roll:
JAQUE MATE escribió:Tranquilo, a vos no te afecta sos indigente :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 07, 2016 3:02 pm

Aprendè papaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Adefesio y demàs fracasados, adherentes al chorreo y la mentira, segùn el presidente de la Bolsa de Comercio de Bs. As., son varias las noticias buenas. Saliendo de mercado Fronterizo en que nos metieron los inùtiles y ladrones Kirchneristas, las posibilidades de la inversiòn en el mercado Argentino se acrecientan notablemente.
Por suerte la mayorìa de la gente se avivò y les hecho insecticida a los KKs., y los hechò, han sido tan perversos, inùtiles, mentirosos, chantas, ladrones que le produjeron al paìs una pèrdida incalculable. Ya se los dije, agarren el pico y la pala, y comienzen a trabajar en serio, se acabò la vagancia.

-Funcionamiento de Bolsas y Mercados Argentinos.

-Sobre las expectativas con respecto a la llegada de inversiones, Gabbi destacó que "por primera vez en muchos años, Argentina es elegible, sobre todo en materia de títulos públicos, no así en equity o acciones porque aún mantenemos la categoría de país fronterizo en la que fuimos colocados en 2009; no recuerdo en estos últimos 10 años que he estado como presidente de la Bolsa que hubiera tanto interés por Argentina como en este momento".

-Señaló, en este sentido, que el próximo mes habrá una reunión en la que Morgan Stanley podría resolver calificar al país como emergente; siendo país fronterizo hay muchos fondos internacionales que, aunque quieran, no pueden invertir en la Argentina; lo más importante para resolver este cambio de estado es la libre circulación de la moneda y el volumen de mercado".
Pronosticó que "en el mismo momento en el que se salga de condición de fronterizo y pase a emergente automáticamente va a ganar profundidad; de la inversión total de los países centrales a economías emergentes en 2010, por ejemplo, Argentina hubiera recibido inversiones por u$s 30.000 millones".

Ambito:
Gabbi anticipó que el B&MA comenzará a funcionar en las "próximas semanas"

El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, adelantó que en las próximas semanas entrará en funcionamiento Bolsas y Mercados Argentinos (B&MA) y que tendrá un patrimonio cercano a los $ 3.000 millones.

"El Bolsas y Mercados será un mercado con un patrimonio muy importante. Los grandes fondos mundiales eligen las Bolsas de acuerdo al patrimonio que tienen, uno con poco patrimonio significa un riesgo muy grande", dijo Gabbi al tiempo que agregó que "el volumen lo hace atractivo para cualquier fondo, cualquier empresa y cualquier banco mundial".

El B&MA va a estar constituido por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Mercado de Valores de Buenos Aires, el Mercado de Valores de Córdoba y los mercados de Valores y Bolsas que tienen participación en la Caja de Valores, estos son Mendoza, Rosario, Córdoba, La Plata y Bahía Blanca.

El titular de la BCBA destacó que "se tratará de un mercado federal, que estará representado todo el país, es un mercado popular y cotizará como B&MA S.A. en la Bolsa argentina. Será el continuador del Merval y del índice general de la Bolsa. Lo único que no va a tener es la especialización de las pymes que deberá operar en el Mercado Argentino de Valores, que tiene su domicilio en Rosario".

Sobre las expectativas con respecto a la llegada de inversiones, Gabbi destacó que "por primera vez en muchos años, Argentina es elegible, sobre todo en materia de títulos públicos, no así en equity o acciones porque aún mantenemos la categoría de país fronterizo en la que fuimos colocados en 2009; no recuerdo en estos últimos 10 años que he estado como presidente de la Bolsa que hubiera tanto interés por Argentina como en este momento".

Señaló, en este sentido, que el próximo mes habrá una reunión en la que Morgan Stanley podría resolver calificar al país como emergente; siendo país fronterizo hay muchos fondos internacionales que, aunque quieran, no pueden invertir en la Argentina; lo más importante para resolver este cambio de estado es la libre circulación de la moneda y el volumen de mercado".

Pronosticó que "en el mismo momento en el que se salga de condición de fronterizo y pase a emergente automáticamente va a ganar profundidad; de la inversión total de los países centrales a economías emergentes en 2010, por ejemplo, Argentina hubiera recibido inversiones por u$s 30.000 millones".

Sin embargo, continuó, "por haber sido considerado fronterizo recibió cero, es decir, que sería extraordinaria la profundidad del mercado si en los últimos seis años hubiésemos sido país emergente. La profundidad llegará con la inversión internacional y entiendo que, para facilitar ese objetivo, se van a simplificar normas que han entorpecido el normal desenvolvimiento de la actividad bursátil".

adxrsi escribió:Por el aguinaldo, sube hasta 29% el descuento de Ganancias en junio

http://www.clarin.com/politica/aguinald ... 41110.html

Alegría!! Festejen topus!! :mrgreen:

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 07, 2016 2:55 pm

Cuando un kirchnerista se pone denso, decile "sí, sí, van a volver" y se le pasa.. :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 07, 2016 2:45 pm

Ayer..... :115:

Imagen :114:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 07, 2016 2:44 pm

LUISITO DELIRA CON EL CHE :115:

Imagen :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 07, 2016 2:42 pm

NACIDOS PARA MENTIR !!!! :115:

Captura PAPA.PNG
Captura PAPA.PNG (257.89 KiB) Visto 369 veces
:lol: :lol:

La única vez que vi a Perón fue cuando me tocó ir como abanderado de mi colegio al Teatro Colón, a un encuentro educativo. Yo estaba en la escuela secundaria en aquel momento. AEva también la vi de cerca en una oportunidad. Fue cuando entré en una unidad básica de la calle Córdoba, en Buenos Aires, con mi hermano, porque necesitábamos unos folletos para un trabajo del colegio. Ella estaba ahí y nos saludó, pero nada más."

http://www.mdzol.com/nota/560359-el-pap ... n-y-evita/

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Jun 07, 2016 2:30 pm

Philipp Mainlandër escribió:por lo visto entonces doña rosa y josé el carnicero votaron a cambiemos

Y claro... y ahora Doña Rosa quiere cortarse una teta y el carnicero un huevo.
:mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jun 07, 2016 2:26 pm

el_intrepido escribió:Con mi tiempo hago lo que quiero filipino, no tengo jefes. Y la opinión de Doña Rosa y de José el carnicero es la que decide el curso de los acontecimientos,no te lo dijeron? Te noto más deprimido que de costumbre filipino. Que no decaiga.
:respeto:

por lo visto entonces doña rosa y josé el carnicero votaron a cambiemos

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Jun 07, 2016 2:19 pm

Philipp Mainlandër escribió:le_entraelpito me alegro que diversifiques los lugares en los que perdés el tiempo. No solo en Rava sino también en los comentarios de infobae. No dejes de comentarnos qué opina doña rosa y josé el carnicero sobre cuestiones financieras

Con mi tiempo hago lo que quiero filipino, no tengo jefes. Y la opinión de Doña Rosa y de José el carnicero es la que decide el curso de los acontecimientos,no te lo dijeron? Te noto más deprimido que de costumbre filipino. Que no decaiga.
:respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 07, 2016 2:10 pm

adxrsi escribió:Por el aguinaldo, sube hasta 29% el descuento de Ganancias en junio

Tranquilo, a vos no te afecta sos indigente :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Jun 07, 2016 2:02 pm

Por el aguinaldo, sube hasta 29% el descuento de Ganancias en junio

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jun 07, 2016 1:38 pm

HOMEROM57 escribió:

Buen día rosquero, sepa disculpar si por un error de tipeo lo trato sistemáticamente en adelante de rosquero kirchnerista.
Respecto a su cita, creo que eso le decía Maquiavelo, pero no me acuerdo. Tragalaico (calabreza, para usted que es nuevo) está todo el día hablando de Macri, así que lo tenemos que poner en el último grupo. Está de acuerdo?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 07, 2016 1:33 pm

diganle a los empresarios que no esta mas cristina, 15% en celulares, que lo ayuden que es de los suyos... :pared: o quieren que vuelva el kischnerismo estos muchachos?... :shock:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jun 07, 2016 1:33 pm

el_intrepido escribió:Lamentable. Basta leer los comentarios de la gente en INFOBAE...

El agua llega con subas más altas que lo esperado y se multiplican las quejas
Adela -una jubilada que vive hace 25 años en el mismo PH de tres ambientes en Almagro- pasó de pagar $218,33 en abril a $770,94 este mes. Con su jubilación mínima, le es imposible pagar todos los aumentos. "Me dijeron que no puedo tener la tarifa social porque cobro la pensión de mi esposo muerto y supero el mínimo. ¿Qué tengo que hacer entonces? ¿Mudarme para poder pagarla?", dijo a Infobae.
http://www.infobae.com/sociedad/2016/06 ... respuesta/

le_entraelpito me alegro que diversifiques los lugares en los que perdés el tiempo. No solo en Rava sino también en los comentarios de infobae. No dejes de comentarnos qué opina doña rosa y josé el carnicero sobre cuestiones financieras

Volver a “Foro Bursatil”