PAPU07 escribió:EXCELENTE![]()
Hoy movieron el arbol nada mas. NADA DE QUE ALARMARSE ( ni siquiera MINIMAMENTE)
Si baja de 1200 llevo 100 mas$ $ $ $ $
octubre noviembre del año en curso $ 2000HACIA ARRIBA MIRGOR
Uh...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hoy movieron el arbol nada mas. NADA DE QUE ALARMARSE ( ni siquiera MINIMAMENTE)
ezequiel123 escribió:Yo de aca en adelante voy comprando y que me tiren abajo el promedio, muchas gracias
davinci escribió: Que paso?
Javierdib escribió:Yo arbitrando cresud, vendiendo y comprando mas bajo, baje 200 pesos mi promedio de compra cada uno que haga su negocio a veces es cuestion de ver las oportunidades
ezequiel123 escribió:Yo de aca en adelante voy comprando y que me tiren abajo el promedio, muchas gracias
blanco escribió:Les hicieron creer que podían usar los fondos del ANSES eternamente para financiar el AHORA 12 y que los empleados medios compren celulares 4G
blanco escribió:Les hicieron creer que podían usar los fondos del ANSES eternamente para financiar el AHORA 12 y que los empleados medios compren celulares 4G
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dieguival, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 565 invitados