Luis XXXIV escribió:Esa vez rebotó en la SMA50.
Ahora la quebró.
Ese dia no reboto por q toco la sma50, sino por la noticia de la distribucion y por que ... hablo y dio muy buenas noticias, si mal no recuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ahora la quebró.
dagobel escribió:OBVIAMENTE esta baja no tiene nada que ver con el juicio que perdio la CNV no?que tiene que comprar 45000 paples ...creo que es asi.sld
Einlazer84 escribió:Se esta haciendo percha porque se estan yendo todos a CRES, los que una vez compraban y compraban MIRG y hasta cuando el MERVAL caia 6% la super compra la hacia cerrar verde igual a MIRG, ahora esa gente esta mas en la venta que en la compra para pasarse a CRES.
CRES tiene casi el mismo volumen que MIRG en esta rueda, lo que venden en MIRG va para CRES.![]()
![]()
Ahora la quebró.
ezequiel123 escribió:La última vez que tuvo un baja asi fue cuando fue de los máximos de ese momento (1400 creo) a 1000, al toque rebotó y se fue a 1500
blanco escribió:Les hicieron creer que Mirgor podia subir eternamente.
blanco escribió:Les hicieron creer que Mirgor podia subir eternamente.
resero escribió:esto no es renta fija don ATREVIDO la verdad me extraña a esta altura su terquedad con el papel!
EstebanInversiones escribió:Hola, esos objetivos que puse en el mensaje anterior son escenarios probables desde el AT, por conteo de ondas.
Una vez que consolide el piso de esta baja te puedo dar un estimado en tiempo también que alcanzaría ese objetivo en el rango de los 1600.
Este análisis se basa en la hipótesis de que este movimiento bajista que vemos es una onda contratendencial y que la tendencia de fondo,
la principal de mediano plazo sigue siendo alcista.
Si la baja continuara y rompiera los soportes y bajara más de del 78,6 % de la suba anterior ahí la baja podría no ser contratendencial ,
y la tendencia principal de mediano plazo habría que asumirla como bajista en lugar de alcista, ahí agarrate, esperemos que no pase.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, ljoeo, Matraca, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, OSALRODO, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 894 invitados