Actualidad y política
Re: Actualidad y política
aplaudamos a los españoles y les pedimos perdón por habernos afanado 
A proposito de La Plata, no se entiende como alfombra Yoli sigue libre y no expropiado!!!
Otro ladri del puti Klub
Otro ladri del puti Klub
vos deportado sos nazi quizás?
http://www.valor.com.br/internacional/4 ... rchnerismo
Macri apresenta informe alarmante sobre herança do kirchnerismo BUENOS AIRES - Três meses depois de prometer um informe minucioso sobre a herança recebida dos governos kirchneristas, o presidente argentino, Maurício Macri, apresentou nesta sexta-feira o “Estado do Estado”, documento que revela centenas de dívidas com fornecedores e empresas
Macri apresenta informe alarmante sobre herança do kirchnerismo BUENOS AIRES - Três meses depois de prometer um informe minucioso sobre a herança recebida dos governos kirchneristas, o presidente argentino, Maurício Macri, apresentou nesta sexta-feira o “Estado do Estado”, documento que revela centenas de dívidas com fornecedores e empresas
deportado escribió:Que groso que sos pa, fijate como vivia Gandhi y como lo hace tu reina y jefa![]()
ni es mi reyna ni mi jefa no te confundas ni mientas ..
Yops escribió:No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.
Mahatma Gandhi
Que groso que sos pa, fijate como vivia Gandhi y como lo hace tu reina y jefa
saludos dragón , con sus consejos me hizo ganar plata gracias 
Yops escribió:jo deportado siempre insultando el odio adentro lo tenés
Uds asesinan fiscales y le roban la plata al pueblo!!! Se chorearon la guita de la obra publica y como resultado LA PLATA, ONCE....
Eso es odio
ya comienzan los fantasmas de saqueos en el gran rosario, mamadera...
dragon escribió:Prat gay , empecemos con un aplauso estamos de vuelta
sino me equivoco es el primero que vuela en poco tiempo...
-
Alfredo 2011
quique43 escribió:Todo es posible con èsta mujer Alfredo, ella no ha tenido inconvenientes en engañar a todos, mentir todas las veces que ha querido. No tiene conducta, no tiene moral, no tiene honestidad. Recuerdo que "tocaban el bombo con los poderes concentrados, los monopolios, las corporaciones, los medios", todo relato, los que han destruìdo y vaciado al paìs han sido ellos, la pena tendrìa que ser ejemplar, como cuando el policia que delinque.
Un presidente de la naciòn, no puede delinquir como lo han hecho, Nèstor y Cristina, dos grandes sinverguenzas y ladrones.
Quique, a Presidentes y Funcionarios que roben o malversen fondos de la Nación, se los debería condenar a 30 años de prisión efectiva y confiscación de todos sus bienes. El próximo funcionario que jurare "por Dios y La Patria me lo demanden", lo debrrán pensar dos o más veces antes de delinquir.
Claro, que el desgobierno último ha batido todos los récords de corrupción y robo, espero íntimamente que tengan el castigo que se merecen.
Por otro lado, lo que hemos vivido hasta ahora nunca ha pasado, nunca un corrupto ha tenido un castigo ejemplar, es más a los pocos años vuelven a presentarse a elecciones y ayudados por la desmemoria colectiva Argenta, los vemos ocupando un nuevo cargo.
Por lo tanto nosotros los ciudadanos de a pie, no tenemos la mínima garantía que los de hoy o los que vendrán, no nos sigan robando.
Solo queda la esperanza que algún día todo cambie.
Prat gay , empecemos con un aplauso estamos de vuelta 
Basta con que un hombre odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la humanidad entera.
Jean Paul Sartre
Jean Paul Sartre
transferncia de recursos quise poner...
lo vengo diciendo pero no me escuchan, no resiste este plan economico, con todos los ajustes que hizo no bajo el gasto publico, eso fue producto tambien de la transferencia tan pronto, pensando en que va a derramar algo a la gente...siguen sin entender, pero bueno ya lo van a entender...