Alfredo 2011 escribió:Mirá vos el Pelot@du este!!!!![]()
es tan pelo**** que si interpretara lo que dice significaria tambien que no estamos yendo tan mal como dicen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos el Pelot@du este!!!!![]()
adxrsi escribió:Recaudación sube menos que la inflación (CAE EN DÓLARES)
Suben importaciones más que las exportaciones
Ganancias (los que se rasgaban las vestiduras) cae un miserable 1.3%
El resto es sarasa.. esto es la realidad. Entramos en recesión gracias a Macri
el_intrepido escribió:A Macri se lo ve deteriorado y muy desmejorado, mis deseos de su pronta recuperación.
Me resulta lamentable que esté rodeado de gente que no lo cuida físicamente y que sí pretende cuidar la "imagen" del gobierno
desmintiendo informaciones fidedignas. Se sintió mal y lo dejaron que siga con la rutina como monito de circo.
De terror.
Athila escribió:Y en un contexto económico mundial de "viento a favor"...
cabeza70 escribió:mamadera, es lo que vengo diciendo cada vez se recauda menos y muy por debajo de la inflacion, se exporta cada vez menos y las impos subieron un 69 %...y despues me dicen que soy muy negativo...
cabeza70 escribió:mamadera, es lo que vengo diciendo cada vez se recauda menos y muy por debajo de la inflacion, se exporta cada vez menos y las impos subieron un 69 %...y despues me dicen que soy muy negativo...
Athila escribió:Además todos estos años hemos sufrido ESTANFLACIÓN, es de lo peor en que puede caerse
el_intrepido escribió:Más allá del chiste lamentable (con eso no se jode, se ve que no tenés nada de rrioba), espero que se recupere rápidamente. Es evidente que la inconmensurable cantidad de errorespolíticos, la pérdida de caudal de voto cautivo, el escándalo mundial de evasión que lo tiene por protagonista, le han hecho mella en el cuerpo, basta ver ese rostro avejentado de golpe, curtido por el trabajo agotador al cual evidentemente no estaba acostumbrado... tenemos un gobernante frágil y no me gusta nada, porque la que le sigue en el cargo no entiende nada de nada y ahí sí... sería el acabóse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 884 invitados