elmecenas escribió:La tasa es 5,8% anual, el capital se indexa y por ende el cupon se indexa. Como hoy por hoy es dificil una tasa real positiva, . . .
Si es difícil una tasa real positiva no es momento de irse a otro lado?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:La tasa es 5,8% anual, el capital se indexa y por ende el cupon se indexa. Como hoy por hoy es dificil una tasa real positiva, . . .
elmecenas escribió:La tasa es 5,8% anual, el capital se indexa y por ende el cupon se indexa. Como hoy por hoy es dificil una tasa real positiva, cotiza sobre la par.
Te aclaro que el cupon a vencer a fin de mes es de 14,9 aprox y la TIR de 4,65%.
Me parece que la idea para no complicarte es decir: este es el valor residual a la fecha, proyecto una tasa mensual de infla y se la aplico al VR. Luego le vas calculando los cupones que los sabes porque es una tasa cierta de 5,8% anual. Ahi vas a tener un cupón teorico a la fecha de pago, si te cierra te quedas sino te vendes. En lo personal la primer venta relevante se debería ver en los minimos de tasa exigida: cerca de 3,5% de rendimientos anual...
Magus escribió:
hernan1974 escribió:Hoy quise salir de DICP pero no pude al precio q yo queria... me pa que subio mucho en poco tiempo y mejor pajaro en mano... la pregunta a que arbitrar? ven algun bono atrasado??
fabio escribió: Si me equivoque es mayo, pero los consumos son de abril, de ahora en adelante van a ser cada vez peor y eso que nos mataron a impuestasos, porque todos los servicios lo que mas tienen es impuestos, empezando por los combustible
hernan1974 escribió:ya se ve la recesion.. si la infleta en ese periodo estuvo arriba de 35% facil
hernan1974 escribió:Hoy quise salir de DICP pero no pude al precio q yo queria... me pa que subio mucho en poco tiempo y mejor pajaro en mano... la pregunta a que arbitrar? ven algun bono atrasado??
fabio escribió:23% suba de la recaudación de abril 2016, contra abril 2015,menos mal que no hay inflación,
JAQUE MATE escribió:Aca hay muchos pibes nuevos y es muy alevoso lo que hizo, si queres hacelo pero callate la boca jajaaa
DiegoYSalir escribió:jajajjaaa... chicos chicos no compren DICP ni CUAP ni PARP !!!
jejejejeeee.....
alfil escribió:un bono con tir mayor a 9 y paridad del 60% ley ny en un año lo vas a extrañar , pero solo si es para quedarselo y eso exige una disciplina que solo tiene un buen inversor de largo , puede comprimir tir si cambien la coparticipación y mejore la calificacion de la provincia..para uno que geenralmente tiene un PF en doalres tambien aplica renta en dolares del 4 % podiendo salirte ante una emergencia..todo depende , el joven pareec querer tradear un bono iliquido y bueno, se aprende..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 724 invitados