Ichimoku_Fibonacci escribió:Fue todo muy burdo
Ya volverán por esta pero abajo de 1000 IMHO..hay un videito que subí al respecto
Enserio la ves a Mirgor abajo de $1000? eso te da por AT?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ichimoku_Fibonacci escribió:Fue todo muy burdo
Ya volverán por esta pero abajo de 1000 IMHO..hay un videito que subí al respecto
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo veo que puede haber toma de ganacias en Cresud..mucho golondria esta sacando la guita para volver a otros pelpas..se ve en Celu y en algunas otras plazas..
RasalGhul escribió:y como da el AT en cres . derrumbe en puerta , puerta 12 caida como piano se la llevaron puesta , derrumbe bursatil , este manijeo duro hastahoy . se acabo el volumen calzado . A las 13 la accion de Elztain pega el banquinazo .
hernus84 escribió:Se viene otro día duro en el galponcito parece.
hernus84 escribió:Se viene otro día duro en el galponcito parece.
real state escribió:Se viene la lluvia de inversiones .. ahh no, parà http://www.politicargentina.com/notas/2 ... plazo.html
GALPONCITO escribió:Novedades en caso Gysin me entere por otro barrio y parecen que son buenas
Cuando quieran volver los que arbitraron va a ser puerta 12 esto !
smb escribió:Hola Ale por AT vos no entrarías ahors a mirgor ?
aleelputero(deputs) escribió:Lo que ocurre es que como tantas otras veces que te he mencionado, vos prestas atención al AT, (a mi criterio) mal aplicado, es lo mismo que compares ( salvando las distancias) los AF de Enlaizer con los de Mariano o los tuyos. Yo no tengo problemas de hacer una autocrítica llegado el caso, pero la verdad es que no la hago porque no la considero justa, a ver si vos tenes la dignidad de hacerla en lo referente a que todo el que aplica el AT, no gana, pierde guita, o habla al dope, tengo muchos ejemplos NUMÉRICOS como este en el cual te puedo demostrar lo contrario, inclusive en este activo, se ganó más o igual que comprando y manteniendo, pero en menor tiempo (el tiempo = dinero) y sobre todo de manera TRANQUILA...
pd: No coloco los precios ni hago las cuentas porque tengo fiaca (la verdad) PERO el gráfico es mas que claro, y esto no es acomodar los precios a las circunstancias, porque el que me sigue, sabe con que herramientas y configuración se trabaja en este activo, y las mismas señales que yo tuve ( de entrada y de salida), las tuvieron todos los que conocen mi sistema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, deportado, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 739 invitados