Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jun 02, 2016 2:11 pm

Si Cristina Fernandez de Kirchner va a pedir trabajo de èxitosa abogada, no va a decir que es una ladrona y mentirosa, dirà que disertò en Harvard y toda la verdurita, pero que fuè chorra y mentirosa, eso no lo dirà.
(en otras palabras, la tierra de oportunidades) , que querès que les digan que el paìs fuè vaciado por los Kirchner, que dejò 30% de pobres con una inflaciòn alta, que en el secundario el 50% no comprende lo que lee, que està lleno de chorros y barras bravas, que no respetaban la ley etc., etc.
Diràn que el paìs tiene gran potencial etc., etc., la basura siempre se guarda bajo la alfombra, salvo la de los KIrchner que era tanta, que ya no habìa lugar donde guardarla.

raulrex escribió:
Documento_Cancilleria.jpg
LA PESADA HERENCIA SEGUN EL DOCUMENTO DEL PRO

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Jun 02, 2016 2:11 pm

Nueve imágenes conmovedoras de Juliana Awada con niños de Catamarca
La primera dama de la Argentina visitó dos centros comunitarios infantiles en la provincia norteña junto a la ministra de Desarrollo Social.
http://www.infobae.com/2016/06/02/18156 ... -catamarca

:2228:

quique43

Re: NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR/HACER

Mensajepor quique43 » Jue Jun 02, 2016 2:04 pm

Coloso, y el seguro de desempleo, como para arrimar algo?
.coloso2 escribió:Recibí recién mail de CAMBIEMOS para colaborar el sábado en TIMBREAR casa por casa:

MI RESPUESTA: NO puedo salir a pedirle a alguien que está en la misma situación mia (Desempleado por los K hace 3 años ), no tengo planes, subsidio, ni ayuda alguna, 38 años aportados, 62 de edad SIN NINGUNA POSIBILIDAD de poder Jubilarme hasta los 65. (con mi plata Jubilaron a gente sin aportes). Me llegan los Impuestos con aumentos como a todos . EN ESTA NO LOS ACOMPAÑO.
PERO VOLVER A VIVIR ESTOS 12 ÚLTIMOS AÑOS............ NUNCA MÁS.

El 6/6 en Plaza Roma a las 10,30 hs NOS REUNIMOS (fui invitado) para protestar CON RESPETO - SIN CORTES - SIN BANDERAS POLITICAS (si NO se cumplen estas 3 reglas me retiraré de la protesta. (espero poder ir, vengo de una gripe larga)

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jun 02, 2016 2:02 pm

calcaterra era un seco de primera hace unos años, hoy al igual que lazaro son buffet y gate... :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jun 02, 2016 2:01 pm

alfredo, si calca va preso detras de el va macri de cabeza...por lo tanto no va ir preso...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 02, 2016 2:01 pm

el_intrepido escribió:
La Justicia constató otro vínculo entre Lázaro Báez y Ángelo Calcaterra

Fue cliente de "La Rosadita"
http://www.infobae.com/2016/06/02/18157 ... calcaterra

Si Calaterra tiene que ir preso, como reina Elisabet y otros tantos...¿Cuál es el problema? O si el Presidente hay que destituirlo por corrupto y llamar a elecciones nuevamente, que así sea. No te parece que hemos tolerado demasiado los argentinos, a gente corrupta que le han robado el bienestar y la esperanza a millones de argentinos, sumergiéndolos en la pobreza ?

No te olvidés, que el dinero que ellos se llevan y se han llevado, se lo roban al pueblo. Te lo roban a vos, a mí a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Yo como parte de ese pueblo, estoy harto de mantener &#* en el poder...¿No sé vos?

No me voy a fanatizar con nadie, solo le presté, como muchos otros, el voto por un tiempo determinado, distinto es la "secta" que todavía pulula por estos lares, que frente a una evidencia objetiva, son capaces de negar hasta la ley de gravedad... :mrgreen:

Saludos Cordiales.

.coloso2

DESAPARECIDO de las marchas K

Mensajepor .coloso2 » Jue Jun 02, 2016 1:52 pm

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 02, 2016 1:52 pm

Acá es como dice el tango: el que no llora, no mama; y el que no mama, es un gil. No aplica a luli quién viene mamando mucho :115:

Athila

Re: NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR/HACER

Mensajepor Athila » Jue Jun 02, 2016 1:50 pm

.coloso2 escribió:Recibí recién mail de CAMBIEMOS para colaborar el sábado en TIMBREAR casa por casa:

MI RESPUESTA: NO puedo salir a pedirle a alguien que está en la misma situación mia (Desempleado por los K hace 3 años ), no tengo planes, subsidio, ni ayuda alguna, 38 años aportados, 62 de edad SIN NINGUNA POSIBILIDAD de poder Jubilarme hasta los 65. (con mi plata Jubilaron a gente sin aportes). Me llegan los Impuestos con aumentos como a todos . EN ESTA NO LOS ACOMPAÑO.

El 6/6 en Plaza Roma a las 10,30 hs NOS REUNIMOS (fui invitado) para protestar CON RESPETO - SIN CORTES - SIN BANDERAS POLITICAS (si NO se cumplen estas 3 reglas me retiraré de la protesta. (espero poder ir, vengo de una gripe larga)

Infinidad de casos como el suyo, es muy lamentable que los kk no los hayan contemplado pero no me llama la atención; espero que mm lo solucione ¡¡¡rápidamente!!! al menos con una pensión común hasta los 65 años y de paso que unifiquen la edad jubilatoria en 60 años...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 02, 2016 1:49 pm

Eduardo69 escribió:Declaró Messi: "Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá"

Igual que Maximo
:mrgreen: :mrgreen:

pobre El Flaco. Todos confiaban en él, pero le terminaron metiendo un edema pulmonar por la cabeza.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 02, 2016 1:44 pm

raulrex escribió:
Documento_Cancilleria.jpg
LA PESADA HERENCIA SEGUN EL DOCUMENTO DEL PRO

buen día boludex, es para atraer inversiones. Qué querías que pusieran, el historial de los jueces militantes?

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Jun 02, 2016 1:43 pm

Eduardo69 escribió:Declaró Messi: "Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá"

Igual que Maximo

Eliana: Yo solo le hacia TIRAMISU al Rossi

Alicia K : Yo solo ayudaba a mi cuñada

Yoli: Yo solo me compré una lancha a $ 1.200

Jaimito: Yo solo tengo una moto GILERA 200 modelo 70

etc, etc etc

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 02, 2016 1:38 pm

Igual que Maximo

Igual que Macri, que maximo?? :mrgreen:

.coloso2

NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR/HACER

Mensajepor .coloso2 » Jue Jun 02, 2016 1:38 pm

Recibí recién mail de CAMBIEMOS para colaborar el sábado en TIMBREAR casa por casa:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Jun 02, 2016 1:33 pm

Declaró Messi: "Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá"

Igual que Maximo

Volver a “Foro Bursatil”