loberense escribió:Hay dos argumentos en la socierdad, lo que se robaron los kk .... y las malas poltiicas de macri, que atentan con el consumo y con la clase media.
Seria bueno poner los otros dos:
Macri esta robando, a traves de sus socios empresarios amigos, o a traves del sistema financiero pagandole a los buitres en tiempo record y reconociendo una deuda ilegiitma. ......... y las malas politicas de KK qye afectaron al 90 % de la poblacion trabajadora del pais.
Ahora de estas 4 preposiciones cuales se acercan mas a la verdad realidad.. y cual afecta a los argentinos logicamente son las politicas desarrolladas en esa tencdrian que poner acento los medios y nuestro pensar porque las que se refieren a la corrupcion es muy cuestionable a cualquier politico y que haya uno o mil ricos corruptos en argentina , no nos va a dejar sin laburo y sin bienestar ) no quiero los lanata / Victor Hugo porque nos hablan de cosas que no van a mejorar , , quiero que me expliquen porque se aplican estas medidas economicas, a quienes ffavorecen y en que pais o estado tuvo resultado en generar un pais con mas igualdad, con mejores oportunidades. con mayor desarrollo .
Deuda ilegítima
Bien, que debería haber hecho el gobierno con los buitres?
Hacer un plebiscito y preguntarle a la gente si quería pagarle o no a los holdouts, después de 15 años que la Argentina estaba en default ?
Hacer Asambleas Populares en cada Barrio, para discutir que se hacía con la deuda ?
Pedir deuda al 15 % en Dólares, como cuando nos prestó el amigo Hugo Chávez ?
Seguir viviendo con lo nuestro y pedir indefinidamente swap's a China, para tener reservas y así poder pagar los insumos que necesita la Industria Nacional .
Dólares que además se necesitan para poder seguir importando Gas y Combustible y lo que sobraba, se lo seguíamos vendiendo como Dólar Ahorro y seguir financiando viajes al exterior a la Clase Alta y Media Alta?
¿Cuál hubiese sido la mejor medida?