hugos1969 escribió:No creo que sea un tipo serio...![]()
jajaja Buenisimo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:No creo que sea un tipo serio...![]()
Gaston89 escribió:Ya 2 o 3 veces le dije que ponga toda la tenencia en un solo px y nunca lo hace. Para mi no tiene ni 1 papel el muerto este.
mailto28 escribió:Dejamelos a 33,60, hace un par de dias que no puedo comprar....jeje
Einlazer84 escribió:No hay compra, no puedo vender un solo nominal de los que me quedan asi, si no me puede dar salida a mi el papel que soy chico, la Anses las va a tener que vender a $1,50 por papel para que le lleven porque si no puedo salir yo que tengo una tenencia chica, la Anses no se como va a hacer.
![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Yo estoy suscripto.
Me dijeron que por favor te avise que vendas todo porque vuelve a 3 pesos .
Einlazer84 escribió:Hoy va a haber movida de avispero, desde IG salio una recomendacion especifica para CTIO pero es para los usuarios pagos, osea si CTIO arranca para abajo significa que recomendaron cerrar posicion y vender, si CTIO arranca para arriba y me llevan puesto en la venta significa que recomendaron comprar.
reincidente escribió: El problema es que desde el celular utilizando tapatalk no lo filtra, si sabes la solución, te lo voy a agradecer hasta el infinito y más allá
elushi escribió:...los invito a copiarme
pelusaricotero escribió:Cada 75 años pasa.. Y ya paso en el 80 y pico.. Vos q sos metereologo sabes de cielo..
cityfinanz escribió:AJAJAJ SOS TERRIBLE PIPIO , TE VI EN CRESUD TIRANDO UN PALO A ICHIMOKU, ES BUENA LECHE EL VIEJO ESE , PARECE QUE LA TIENEN CLARA EN LOS VIDEOS.
O TE FUISTES A BUSCAR A EINLAZER ? MIRA QUE SE FUE LA MUFA ESTO ESBUENAS GANANCIAS
Bochaterow escribió:Esta vez puede que la cosa termine no muy bien ,cuando la acción estaba bien arriba de 30 vino la noticia de la venta del 2 por ciento de la empresa que se realizo a 29y monedas mayormente a cuanto se realizara si salen a vender el 24,88 de la anses o lo tratan de vender en el mercado local de a poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, hart29, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, pepelastra, Reo1980, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 787 invitados