verdolaga escribió:Hoy es el día del matemático?
#MeEnteroAhora![]()
![]()
Felicidades Paenza!!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Hoy es el día del matemático?
#MeEnteroAhora![]()
![]()
Felicidades Paenza!!!!

Philipp Mainlandër escribió:Recién caigo en la cuenta de q hace rato q no encuentral un nieto trucho. Se acabó la plata, se acabaron los nietos. Coincidencias de la vida
cabeza70 escribió:actividad industrial casi 7 abajo, construccion 10 abajo en abril...
raulrex escribió:Philipp Mainlandër
Vos me decis Boludex o sea "bol***" sin conocerme. Solo porque no compartís mis ideas o lo que escribo. En lugar de contestar con argumentos te remitís a la descalificación personal. Eso aparte de "machito de teclado" te pone en la categoría incontestable. Solo lo hago para que los demás LEAN, quién expone argumentos (buenos o malos) y quien agrede sin conocer.
Si vas a utilizar como Nick el nombre de Philipp Mainländer sin haber estudiado filosofía al menos que esté bien escrito.
el_intrepido escribió:Tu humor tiene la profundidad de una pelopincho.
raulrex escribió:Es NOTORIO, MUY NOTORIO, como el mayor porcentaje de superficie escrita de diarios, y de porcentaje de tiempo de TV y Radio, está dedicada a la figura de Cristina Kirchner o sea al gobierno anterior en lugar de este gobierno. Es entendible desde el punto de vista del negocio mediático. La jauría medio pelo consume odio y eso vende, junto con el odio, yogures, seguros, viajes, servicios, autos y cosméticos. Solo analizar un poco la pauta publicitaria uno se da cuenta que "La grita" es un negocio formidable. Cerrar la grita, dejar la investigación por corrupción en manos de la justicia, y hablar de las nuevas políticas de gobierno o la orientación de Mauricio Macri es aburrido y no vende. Y los medios viven de la pauta publicitaria. Dicho esto, confundir lo que "ESTA PASANDO" con lo que se escribe y se dice de lo que está pasando es muy natural.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, EL REY, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, mr_osiris, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Vinci y 1263 invitados