adxrsi escribió:
Más o menos como en el caso de la mamá de Elisabet querés decir?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
adxrsi escribió:Dale. Vos ves a la gente más feliz ahora que el año pasado? Yo todo lo contrario.
Arnaldo007 escribió:Vos quedate con tus K y yo me quedo con la idea de ver un pais libre de mentiras, robos, que tenga orden, que no haya inflación, que haya seguridad, que la gente tenga educación... pero todo esto que te digo que sea de verdad, no como esas encuestas de juguete que armaron durante los ultimos 12 años... la verdad de la milanesa se ve en la calle, en la cara de la gente, en su manera de vivir... esa es la realidad, y no los números mentirosos que sacas a cada rato
Arnaldo007 escribió:Sin palabras...
Arnaldo007 escribió:explícame algo por que estamos como estamos?
5 meses de la actual gestión remando contra el desastre que dejo la anterior gestión en sus 144 meses...
esos jubilados que están como están, no están asi por los últimos 5 meses, venimos de una gestión nefasta que les vendió espejitos de colores durante 144 meses a todos y vos te compraste la casa de los espejos...

adxrsi escribió:
verdolaga escribió:Tenes razón. A los jubilados les van a pagar lo que les deben y muchos se infartaron de la emoción al enterarse.

Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, farmer, Fignolio, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 671 invitados