Zapallito, todavìa te quedan ganas de hablar?, con todo lo que han destrozado y robado todavìa cacarean?, de pozo ciego salieron?, todo lo que ocurre hoy en materìa econòmica es producto de la pèsima gestiòn de los ladrones y mentirosos Kirchneristas, sobre todo de la perra Cristina, (con perdòn de los perros), la fulana sabìa el daño que estaba ocasionando, pero como no tiene verguenza seguìa adelante con todos los desastres que venìan gestionando, mentia, adulteraba estadìsticas, se robaron todo lo que podìan, fomentaba la inflacòn, apelaba fallos con la Anses haciendo morir de necesidades y espera a muchos viejos, pero eso era lo de menos, lo importante era tener el poder, el daño para el paìs no contaba, asì le va a ir a esa sinverguenza, la justicia le va a llegar por algùn lado, las cosas en la vida no son gratis.
Hasta lo ùltimo que hizo rifar $ 77.000 millones de pesos con el dòlar futuro, sabìa que al valor que lo vendìa, no era el que correspondìa, eso no importaba, la cuestiòn era dejarle la bomba a Macri para que le explote y volver al poder cuanto antes, se les acabò el rollo, ya fueron, seràn un pèsimo recuerdo.
Decile a "Mordisquito", que se acabò el curro, ahora hay que laburar en serio, se acabò la luz de $30 pesos, el gas de $40, el boleto de colectivo de $1.20, etc., que eran todas mentiras, que los estaban engañando para perpetuarse en le poder, habìan robado demasiado, se infiltraron en la justicia y en los organismos de cotrol para trabar todas las investigaciones en contra de ellos, era mucho lo que habìan robado y lo sabìan, se les acabò. ahora a pasar el momento, a ajustarse el cinturon, a cuidar la luz, el gas, etc.
Claro que tenìan màs plata en el bolsillo "Mordisquito", pero te estaban miniento, estaban comprando tu voluntad para lograr tu voto, eso no era verdad, la verdad es èsta, la de hoy, y la culpa de la mentira fuè el Kirchernismo ladròn, no te dejes engrupir, las cosas no son gratis en la vida, hay que ganarlas, salvo que seas un ladròn, como los Kirchner, y sus secuaces.
adxrsi escribió:Tenemos que hablar, Mordisquito. Hay que hablar porque ya llega junio y la cosa no mejora. Por el contrario, estamos cada vez más para atrás.
Hasta el año pasado yo te veía en todas: en la puerta del colegio de los nenes, en la fila del banco, en la carnicería. En todos lados te veía y siempre estabas rezongando. Que no te alcanzaba, que estaba todo mal, que así no se podía más. “Esto en cualquier momento explota”, decías, apocalíptico. Yo me acuerdo, porque tengo esta memoria de elefante. En todas estabas y todos los días tenías una queja, aunque tenías laburo y comprabas de todo. ¡Hasta el auto lo cambiaste! Ya no el viejo Duna ‘93. No, no. Cero kilómetro y en cuotas, Mordisqui, un lujo que hasta hace muy poco tiempo era para vos (y para mí) cosa de otro planeta.
Pero te quejabas. “No tengo esos repuestos importados”, o “para traer cualquier boludez de China hay que hacer mil trámites”. Tu lista de quejas era infinita, lo cual nunca te impidió de comprarlo todo, desde celulares de alta gama hasta el cero kilómetro. Pero no había iPhone. Mirá qué cosa bárbara, no estaba el iPhone 6 y te rasgabas las vestiduras con tu teléfono último modelo con tantas funciones y chiches que solo sabés manejar el 10%. Pero no había iPhone 6 y te hiciste una cuestión de Estado por eso.
¿Y ahora qué, Mordisquito? Ahora que te quedaste sin laburo y no sabés cómo vas a pagar las cuotas del auto, ahora que todo cuesta el doble y hasta el triple y la luz y el gas vienen diez veces más caros... ¿Ahora qué decís, Mordisqui? Nada, no decís nada. O mejor: sí que decís algo. Decís “hay que darle tiempo” y “todo sube, es normal”. Decís que no se podía seguir pagando tres mangos el bondi, que eso era irreal. Me decís con la cara más dura de este mundo que “ahora hay que pagar la fiesta”, pero la “fiesta” no era otra cosa que tu bienestar y el bienestar de tu familia.
No te entiendo, Mordisquito. La verdad es que no te entiendo. Cuando tenías todo, cuando vos y los tuyos reían a carcajadas vos te quejabas. De lleno, pero te quejabas. ¿Y ahora que están secando yerba al sol te quedás en el molde? ¿Por qué? Si te quejaras también ahora yo podría zanjar la cuestión con un “¡qué tipo jodido, siempre rezongando!”. Pero no, ahora te quedás en el molde y no te entiendo.
Hay que hacer algo, Mordisquito. Ahora sí que está todo mal y tampoco tenés el iPhone 6.