En un escrito presentado hoy, la defensa de Leandro Báez recusó al magistrado por direccionar la investigación para beneficiar a Cristina y Máximo Kirchner; Luciana y Leandro Báez involucraron a la familia Kirchner en los negocios
Cristina, asediada por los hijos de Báez
En el escrito presentado hoy, la defensa expresa lo que los hijos de Báez sospechan: su padre fue entregado para salvar a los Kirchner. Como prueba, citan declaraciones públicas del juez Sebastián Casanello en las que expresó que Cristina Kirchner no estaba involucrada en el expediente y que tampoco iba a ser citada como testigo.
Para los hermanos Báez, su padre era testaferro de los Kirchner y el patrimonio de Austral Construcciones es de Cristina y Máximo Kirchner. Tienen en su poder una agenda en la que Lázaro Báez dejó constancia de al menos tres reuniones que mantuvo a la medianoche en la Quinta de Olivos en las que habrían participado la entonces presidenta y el juez federal Sebastián Casanello. No sólo eso, desde meses antes de ser detenido habría comunicaciones entre Lázaro Báez y el magistrado.
Además, piden que se investiguen cuarenta llamados telefónicos que habría hecho el juez Sebastián Casanello a la provincia de Santa Cruz el día que detuvieron a Lázaro Báez.
http://www.nexofin.com/notas/443045-los ... anello-n-/

Es que los hijos de Baez son socios de Macri