Einlazer84 escribió:Puse a ver si me dan para arbitrar a otro papel mejor, pero no vendi un solo nominal.
Eras vos en serio? como vas a poner 10k en venta en un papel que movio 600 lucas ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Puse a ver si me dan para arbitrar a otro papel mejor, pero no vendi un solo nominal.
oconner escribió:Quien es el tarado quemuestra 10k en venta en un papel que movio 600 lucas en todo el dia.
oconner escribió:Quien es el tarado quemuestra 10k en venta en un papel que movio 600 lucas en todo el dia.
Fogo escribió:leete el libro de stan weinstein, esta bueno y contesta tu pregunta.
Fogo escribió:si tenes tambien PAMP somos un calco jajaja
lemonhaze escribió:15% de mi cartera. 29/30 mangos promedio. Despues el resto esta para largo en MIRG/SAMI. Y compre algo bonos (20%) para no tener el 100% de la cartera en RV. Igual mi cartera es muy chica, hace menos de 1 año que arranqué con la Renta Variable. Pero por ahora voy surfeando la ola, tampoco tengo tiempo para estar todo el dia pegado al monitor controlando si sube o baja 3% en un dia. La idea es comprar empresas que ganen guita, que reinviertan esa guita en nuevos negocios, que paguen buenos dividendos. Despues el precio vendrá solo. Esa es mi "estrategia" de inversion. Saludos y buenas inversiones!
cityfinanz escribió:depende como entraste y la cantidad de tu cartera invertida, no la veo en 1 o 2 años tocando los $43 $50 esta lateral , pero con un piso fuerte en 35 aparece compra.
lemonhaze escribió:En ningun momento lo compare, es obvio que no son empresas comparables. Cerre con 15% de ganancias, entre en CRES para un tiro corto, pero no descarto volver a entrar cuando pase esta turbulencia. Estoy justamente viendo los call de PBR, se puede hacer una linda diferencia. En cuanto a CTIO, tengo una parte chiquita pero no van a ver la luz del sol hasta dentro de 1 o 2 años.
cityfinanz escribió:y ya retiraste los 16% o 17% por que ya no cierra ningun gap cresud y nuevamente no puede con los 17 techo, el volumen no es el de ayer
No podes comparar ctio con creus son 2 cosas distintas completamente, y mucho mas un rally que se puede entrar y despues salis?
guita rapida mira los call de petro la 42 y 46 esta linda , o galicia poco volumen en call pero mira la 42 asi ganas plata mas rapido y haces 50% en 5 dias
buenas ganancias!!
lemonhaze escribió:En un mercado con 70 activos, es obvio que ALGUIEN va a tener un cartera parecida a la tuya. Yo no se como invertiras vos, pero los que entramos en CRES hace 3 dias ya vamos 16/17% arriba. CTIO son para comprarlas y guardarlas para el año que viene o el siguiente, pero si a vos te hace bien desvivirte si el papel baja o sube 3% en un dia, bien por vos. Salu2.
Bochaterow escribió:Bue me voy a el aeroparque rumbo a Chile cresud dejo de subir se dejan de pasar ctio termina positivo bien si no pasa nada raro en EEUU
ACCION escribió:Hola buen día, soy nuevo en esto y ayer compré CTIO a $ 36.4. Que tengo que tener en cuenta para saber cuando salir o invertir más. Disculpen si es una pavada lo que pregunto pero recién estoy empezando en esto con cero conocimiento. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Peitrick, PGO, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 711 invitados