Bochaterow escribió:Epa un comprador súper fuerte se llevo 1000 papeles todos juntos ,debe ser la reserva federal
Es Anses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Epa un comprador súper fuerte se llevo 1000 papeles todos juntos ,debe ser la reserva federal
Einlazer84 escribió:Ademas tanto que me critican pero bien que tienen mi misma cartera, eso algo dice.
Einlazer84 escribió:Tira palos pero esta atento a todo lo que se postea en todos los foros, ese forista no tiene mi toque caracteristico para postear y tampoco soy de tirar tantas palabrotas, ese tipo parece La Nata de 4 palabras 5 son palabrotas.
Para mi CTIO se va a 3 digitos, a 4 lo dudo mucho pero ojala, vivo de la bolsa si se da eso ,pero regalan tanto para abajo para irse a CRES que lo dudo, pero papel de 3 digitos algun dia va a ser seguro, el tema si va a ser en este siglo o en el siglo que viene.![]()
lemonhaze escribió:Einlazer debe ser Pepe Argento en el foro ese. Se pasa predicando que CTIO es un papel de 1000 en 4 años, pero se desespera si baja 3 o 4 pesos en 1 o 2 semanas y sale a decir que hay que rajar del papel. Tiene todos los numeros![]()
Bochaterow escribió:A no desesperar tenemos mas volumen que indupa yo tengo solo 9 mil si quisiera salir hago plaza
Einlazer84 escribió:Es la posta y esta vez hay gente que postea en foros vecinos que avalan mi teoria, aca van a reventar CTIO hasta que terminen de salir los apurados que quieren pasarse a CRES antes que se le vaya el tren y mas que rompio la media de 200 y lo ideal es siempre comprar cerca de la media de 200 para agarrar toda la suba y en caso que salga mal no perder, en mi caso me quedo en CTIO pero la gente normalmente hace lo contrario a lo que hago yo asi que van a irse todos a CRES.![]()
kanuwanku escribió:Faaaa man sos re agotador de cerebros!! no te das cuenta flaco que estas todo el dia tirando y tirando solo gansadas??, juro que no soy de escribir cosas de este estilo, pero entrar y solo ver netamente todos posteos tuyos y que lo que realmente saben no hagan sus aportes en parte por tu culpa me da mucha bronca!.... d
Einlazer84 escribió:Otra vez pisandose todos para salir para irse rapido a CRES que quebro la media de 200 y se va, es arbitrar ahora antes que se aleje de su media de 200 para poder usarse como fuerte Stop o nunca dejarla correr que se aleje de su media de 200 y pagar arriba y empomarse con CRES.
Se viene la venta fuerte, esos nominales en $35 en cualquier momento se los llevan y ahi nos vamos derecho a $33.![]()
![]()
ACCION escribió:Ya baje el libro de stan weinstein, me voy a poner a leer, porque veo "que sólo sé que no sé nada". Gracias. Veremos cómo arranco con esto. Saludos
Bochaterow escribió:Einlazer si es nuevo no sabe que es rsi no sabe que es la media etc
ACCION escribió:Hola buen día, soy nuevo en esto y ayer compré CTIO a $ 36.4. Que tengo que tener en cuenta para saber cuando salir o invertir más. Disculpen si es una pavada lo que pregunto pero recién estoy empezando en esto con cero conocimiento. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, licantropus, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico y 533 invitados