Ordena HACER PARO a los Docentes de Escuelas estatales y que vayan a trabajar a las Escuelas privadas . Gremio que NUNCA tuvo un despido de personal, lucha por la LEY ANTIDESPIDO........ Como diría la HISTERIKA: Son GOLPIS.T@S
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

.coloso2 escribió:#LosÁngelesDeLaMañana"
SR NAVARRO..de K5N .......... SUSPENDA LA MARCHA QUE IBA A HACER POR JULIA NARCOLINI por la forma que la ofendieron en Intratables
cabeza70 escribió:verdolaga, yo siendo un simple forista me doy cuenta que los numeros no dan, este plan economico no llega a ningun lado, por eso hice ese comentario.
Alfredo 2011 escribió:LA FIESTA DE LA ALEGRÍA![]()
Cuando les hablan de la Herencia recibida..... Muy sueltos de cuerpo, dicen ¿Qué Herencia?????![]()
![]()
![]()
En la Provincia que vive el 50 % de la Población del país....
cabeza70 escribió:y no me sorprenderia si el agua les llega al cuello, se viene una privatizacion de algunos empresas de servicios publicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 820 invitados